TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Elisa, lo cierto es que es una decisión muy personal, y más teniendo como tienes dos princesitas, lo que me resulta raro es que tu gine prefiera transferirte dos, por lo menos en mi caso, me comentó que en la medida de las posibilidades prefieren un bebe, más que nada por que los partos múltiples traen implícitos a priori, más complicaciones que si viene un solo bebé, es más yo le dije que directamente quería dos, (no tengo hijos propios, tengo el peque de mi chico, que le quiero como si fuera mio, pero no es lo mismo), y me dijo que ya se vería.....

      Al final me transfirieron dos y lo demás ya lo sabéis....

      Pero vamos que tu eres la que decide.

      un besit

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Tu ves?????????????????????????? ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOOOOOO, TENTEN!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          TENTEN...., ese sí..............., (a grito pelado), significa...., POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            TENTEN, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Gracias chicaassssssss

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Y el valor de esa beta Tenten? Jo, cuánto me alegro.
                Koki, estamos en racha, tú la siguiente.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Dos mil y pico

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    TENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNN

                    ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                    AY MADRE ESA BETAAAAAAAAAAAA. SON 2 SEGURO!!!!!!!!!!!!

                    No me vale tu historia jpara tomar decisiones ajajaja seguro que te has quedado de 2

                    De verdad que no sabes cuanto me alegro!!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Tenten, yo pienso lo mismo. Eso son dos.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Madre mía que pedazo de Beta!!!!!!!!!!!!!! , seguro que son dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, je, je, je, que manera más genial de empezar la semana!!!!!!!!!!

                        Enhorabuena otra vez....!!!, y ahora tranquilita y a cuidarte (y que te cuiden )

                        un besito

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola tenten, escribi hace unos dias mi historia... Me alegra mucho oir un nuevo positivo. ENHORABUENA!! Perdona q te pregunte, ¿como ha sido tu proceso? en q intento estabas? eran conges?.

                          Yo estoy ahora a la espera de q me implanten 2 conges (si aguantan) tras un primer negativo de 2 frescos el jueves pasado. Pues resulta q, aunque estoy manchando, mi endometrio no se desprende... el gine estaba algo sorprendido, asi q tengo q volver en los proximos dias a ver si cae.
                          Estoy tan mal de la cabeza q no permito ni q mi endometrio se largue.... ay.. Espero no tener q llegar a legrados ni historias asi.
                          Que semana mas triste...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Petu, mis niñas tienen 3 años y medio. Nacieron en octubre del 2007

                            Empecé desde cero este año, el 5 de Enero me hicieron mi primera transfer

                            ufffff en fin.... todavía tengo unos días!! jejeje

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Tentén, a cuantos días post transfer ha sido la beta?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Janis, siento mucho tu negativo, pero mira, historias como la de tentén o como la de cualquier compi que consigue su positivo, nos tiene que dar un subidón de energía positiva para seguir luchando. Vas a tener unos días malos pero ya verás que te vas a empezar a encontrar mejor y empezarás de nuevo. Y esa será la definitiva. Mucho ánimo!!

                                Comment

                                Working...
                                X