TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Merluy, por si acaso se me olvida, suerte en la eco del domingo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Muchas gracias lunita, esta noche estoy algo preocupada, tengo mucho flujo y me da miedo ovular antes del domingo y que todo se vaya a la porra, pero no puedo hacer nada mas que esperar, si se fastidia todo, el mes que viene sera,.....ya os contare el domingo. Buenas noches cariñetes.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Merluy, ojalá no hayas ovulado. A mí me pasó eso una vez y se fue todo al garete. Pero bueno, al menos en mi caso dijimos que adiós al ciclo natural y probamos con el sustituido. Y mira ahora qué bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. En ese momento cuesta verlo, pero hay que tener paciencia.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenas tardes chicas

          Como se nota que estais todas de vacas,.....yo esta semana santa ha sido un pelin rara, entre el mal tiempo, y los viajes a Valencia, se me ha pasado volando....en fin....mañana a currar otra vez.

          Esta mañana tuve cita en Valencia para revision del endo,.....pues bien, la doctora de guardia me ha dicho que mi endo esta perfecto para transfer, asi que mañana ovitrelle, y el dia 2 si descongela bien, me traigo a mi pequeñin para casa. Estamos muy contentos y queria compartirlo con vosotros.

          Un beso enorme chicas y gracias por estar ahi.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas! Qué tal estáis? Veo que disfrutando de la semana santa!

            Merluy que bien! Cuanto me alegro! Ya dentro de nada tendrás a tu pequeñín contigo! NO te queda nada así que mucho ánimo!

            QUé tal están mis preñis favoritas? Seugo que disfrutando y descansando todo lo posible verdad?

            Maredilla sé que no nos vas a poder leer en un tiempo pero imagino que estarás disfrutando de tu niña! Ya nos contarás cuando puedas cómo te fue todo.

            Koki tu cómo vas?

            CMC ya has disfrutado? Mira que a partir de nada ya te vas a tener que cuidar!! Así que la recta final y luego de lleno con el tto

            Cupy mi niña cómo andas? Imagino que todavía asimilando el mal trago. No me cansaré de decirte que aqui estamos todas para lo que necesites. Un beso enorme!!!

            Hola Barro tú cómo estás? Espero qeu poquito a poquito te vayas encontrando mejor. Un beso fuerte.

            A todas vosotras un beso enorme y pasad un feliz domingo.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Chicas lo subo que se nos va a la segunda página y luego no lo encontramos!

              No puede ser

              Un beso enorme para cada una de vosotras. Pasad buena noche

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola mis niñas!!!!!!!!

                cuanto os he añoradooooo

                Lo primero Cupy, lo siento, lo siento, lo siento, descansa, recupera fuerzas, tranquila, y yasabes que estamos para lo que sea.

                chicas luego os cuento, estoy sola en la ofi, y despues de las vacas.........

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Merluy, me alegro de las buenas noticias. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Eli, por lo que veo te marchas a mayo, pues ya veremos si no te acompaño, mi amiga la mujer de rojo no ha venido, tenía que bajar entre el domingo y el lunes y no está por aquí........ supongo que con la medicación se puede retrasar.....¿os ha pasado en algún ciclo con el tratamiento de ciclo sustituido que la siguiente regla se retrase??????

                    Francamente, pienso que es eso, pero la imaginación es libre........ya me entendeis........

                    Cupy, sigo estando aquí

                    Melury, ya no falta nada.........y tu que pensabas que ibas a tardar mas.......animo.....

                    Hada, que tal todo.........

                    Como estais todas??????Bien espero, bueno, besos a todas, no se si podre entrar luego.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola a todas!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola niñas qué tal?

                        Ya estáis todas de vuelta a la rutina?

                        Sisita que alegría verte de nuevo por aqui! Espero que hayas disfrutado! Veo que estás sola en la ofi, cuando puedas, entras y nos cuentas más cosillas. Respecto a tu pregunta, te digo que en mi primer negativo, la siguiente regla si que se me retrasó. Exactamente 12 días. Yo soy super regular, de 28 días y tardó 40 días an bajarme. Por eso en este segundo negativo tenía la esperanza que me pasara lo mismo y así pasar estas dos semanas y empezar justo ahora pero no he tenido suerte. No solo no se me retrasó sino que se me adelantó 5 días así que nunca se sabe!

                        Cupy mi niña espero que poco a poco te vayas encontrando mejor. Me alegra saber que con el libro hayas podido desconectar un poquito. Es bueno llorar tb porque ahi descargamos mucho y tb es buenísimo reir. Solo espero que te vayas encontrando mejor. Ya nos contarás qué te dice el médico. Un abrazo!

                        Hada es verdad, qué tal la curva de la glucosa? Ya te han dicho algo? Bbg y Lunita cómo lo llevais? Nos recordais cuando son vuestras ecos?

                        CMC un besote! Imagino que seguirás disfrutando antes de empezar el tto verdad?

                        Koki tu como lo llevas? Otro abrazo para ti.

                        Merluy qué poquito te queda ya, que ganas verdad? La semana que viene está ahí mismo! Te pongo muchas velitas para ti vale?

                        Barro cómo estás? Te mando un fuerte abrazo

                        Godoy, Protón, Dorcas, Marti, Isabel, Mellis, hace tiempo que no entráis, espero que todo os vaya bien.

                        Un beso a todas vosotras!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Eli, te acuerdas de todas nosotras ¡¡¡Eres un encanto!!!

                          Pues me acaban de llamar del IVI para ver si me había hecho la Beta y cuando le he dicho a la chica que si... y que había sido negativa se ha quedado un poquillo cortada y no ha sabido que decirme... la pobre me ha dicho ... ¡¡¡a la próxima!!! y al cabo de un ratillo he empezado con dolores de regla y ya estoy empezando a marcar ahahahahahah!!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cupy, tranquila. Hay que seguir intentándolo. Al final se consigue... Es como la fruta madura... que al final cae del árbol. Tú cuéntanos qué te dice el médico esta tarde con pelos y señales, vale? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Por cierto, mi próxima eco es el miércoles de la semana que viene en IVI (eco de las 16 semanas). Tengo unas ganas. Últimamente estoy más contenta porque ya me ha salido tripita y eso da mucha alegría. Aún no he engordado nada, pero mi cuñado (médico) me ha dicho que no me preocupe; que es peor coger muchos kilazos. Así que voy a relajarme y a desear que esté todo bien.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Lunita claro que si!! Ya tendrás tiempo de engordar!

                              Pero te entiendo que quisieras que te saliera la tripita porque si no te da la sensación que no estás embarazada verdad? te lo digo porque a mi hermana le pasaba lo mismo. Que bien, ya tienes la eco el 4 de Mayo! Estaremos expectantes!! Un besito!

                              Cupy, y tu eres otro encanto!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas.

                                Pues no me han llamado para decirme nada de la curva, con lo que me imagino que habrá salido bien...

                                Bueno, casi estais todas a punto de empezar de nuevo, me uno a Lunita, el camino es largo, pero aunque parece imposible, que a uno nunca le va a pasar se consigue. Yo aún me levanto de la cama pensando si será verdad o lo habré soñado, y mira que ya ha habido algo de tiempo para asimilarlo, así que no desistáis chicas....

                                Comment

                                Working...
                                X