TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Pero bueno chicas ¿donde estais?...... la verdad es que con el día que ha salido hay que aprobecharlo, por aquí ha sido una semanita de perros y hoy como caido del cielo un soletón que no veas.... pero creo que va a durar poco, mañana vuelve a llover.

    Elisa, ¿como te encuentras? me imagino que descansando y tomando mucho acuarius y con los pies calentitos.... je je je, ahora dejate cuidar y relajate que te quedan unos días por delante bastantes durillos ¿verdad? la "Betaespera" Tienes la beta el 23 de marzo ¿no? ya verás como va a ir todo bien.

    ´

    Protón supongo que tu también tienes la beta el 23 pero si no me equivoco tienes el exámen.... Te mando muchos ánimos.....

    Yo llevo dos días durmiendo mal, y me duele todo el cuerpo, supongo que son los nervios... pero bueno ya lo tengo ahí mismo.... se que no es mucho, pero la cabeza me va a mil por hora.

    Lunita, ya veo que sigues día si día no con vomitonas....... Espero que se te vayan pronto para poder descansar un poco. ¿A ti cuando te dan el alta del IVI?

    ¿Como van esas Embarazadas?

    Martí, esta semana te toca punción?

    CMC ¿que tal vas tu con tu tratamiento?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Pues me dieron el alta del IVI el lunes pasado, cuando estaba de 8+2

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!!

        Cupy, poquito a poco ya lo tienes ahi, eh. Ays, espero q salga todo muy bien.

        Elisa, ya con tu peque, cuidalo bien, estoy segura de q lo harás. Pero no te pases todos los dias de reposo total eh. Mucha suerte.

        Proton, y tu? a lo mejor no tienes tiempo de entrar a leer el foro con las opos pero te mando muchos ánimos para las dos cosas.

        Lunita, cada dia sin vomitar será un alivio eh!! yo tengo angustias pero no me quejo.

        Sigo con el mordisco en el culete y me da un dolor dependiendo del movimiento q haga que pa que. Mi chico dice q vaya al medico pero para que? si no me puedo tomar nada. Encima el curro no es de estar sentadita así q a ver como me las apaño mañana. Espero estar mejor. Hoy hemos tenido el inicio de las fallas y la gente me decia "no te quitarán la silla, no" porque estaban todos de pie menos yo, pero claro como no saben como estoy pues... no lo entienden, ejejej. A mi me da igual y les digo "quieres sentarte tu?" y me dicen q no, pues mejor, ajajajaja.

        Ays, CMC, como vas?????? muchos ánimos ehhh.

        A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Dorcas, ¿que es lo del mordisco en el culete........? pues si que estamos bien, de lo que piensen los demás ni caso.... tu a cuidarte y a pensar en tu campe@n. ¿que tal van las cosas por el curro? a ver si por lo menos se tranquilizan un poquillo.... y puedes relajarte más. ¿cuando tienes el próximo control?

          Yo voy a ver si descanso un poquillo, que mañana me espera un día movidito. ¡¡¡Que ganas tengo de que pase!!!

          Buenos a todas os mando mucho ánimo.... y ¡¡¡¡Buenas Noches!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Lunita, ahora que lo dices ya me acuerdo que te habían dado el alta del IVI, si es que no se donde tengo la cabeza, y es que somos un montón y la verdad es que estoy de espeso últimamente que no veas.........

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas!!!

              Qué tal estáis? Yo sigo con mi catarrazo, a ver si voy mejorando y cuidando mucho a mi peque que espero se quede conmigo.

              Dorcas veo que sigues con el dolorcillo. Ay si es que.. cuídate mucho. Espero que no se nada y se te vaya pronto.

              Cupy o es la biopsia no? Niña, mucha suerte. No te voy a decir que vayas tranquila porque sé que vas a ir nerviosa así que te voy a decir que intentes estar lo menos nerviosa posible jeje.

              Cuando puedas nos cuentas cómo ha ido todo, cuando te dan los resultados y todo eso vale?

              Cómo andáis las demás?

              Hay ecos esta semana de las embarazadas?

              Cuantas tenéis ecos de consulta para el tto?

              Uff tendríamos que rescatar la lista para llevarlo un poco al día.

              QUe paséis un buen día chicas!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                chicas que es eso de beber acuarius en la betaespera y lo de los pies calentitos? eso sirve para la implantación o es una leyenda urbana

                A mi me pusieron un embri de tres días el viernes dia 11 y segun mis cálculos la beta tendría que ser el 23 pero parece que en el ivi siempre me quieren hacer esperar. la otra vez me paso lo mismo. lo que pasa es que como tengo el exámen el 24 prefiero hacermela después por si sale negativo. no quiero llegar al exámen con mal cuerpo. así que aún me quedan 11 día por delante aunque esta vez lo estoy llevando mejor y con tanto estudio no pienso tanto en esto. me acuerdo mucho de todas pero me es imposible entrar tanto como antes, pero traqnuis que me dejaré caer. un besazo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hola chicas. jo que bien ver que siguen hacia adelante los embarazos. me alegro por todas.
                  yo estoy un poco desconectada, con mucho trabajo e intentando olvidar un poco esto de los tratamientos. en breve volveré al gine a ver si se ha ido el quiste y posiblemente a empezar de nuevo.

                  en fin, ánimos a todas y besos.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cupy mucha suerte hoy mi niña.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas!!

                      queria daros las gracias por vuestros animos y apoyo.

                      Felicidades Elisa75 , ya tienes a tu campeon contigo, vamos avanzando , eso está genial.

                      Animo Cupy, ya verás que todo irá bien, espero que te haya ido bien la prueba de hoy.

                      Gracias Dorcas, me alegro de que estes a puntito de recibir el alta con tan buenas noticias

                      Y a las demás un saludo y mis mejores deseos

                      Yo empezaré el tratamiento en abril, asi que ahora tengo que ponerme muy fuerte y llenarme de positividad para que todo me vaya estupendamente. Ya os explicaré como va yendo todo...

                      Un fuerte abrazo a todas, esteis en la etapa que esteis

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicasssssssss!!!!

                        Cupy, tienes la biopsia hoy, no? Muchísima suerte, a ver qué te dicen y cuándo te dan los resultados, ánimo y el vaso medio lleno eh!!!! Me alegro mucho que la electro fuera bien, buenísimas noticias!

                        Dorcas, ese latido va a todo tren! mi peque latía a 110, con eso de respetar el límite de velocidad, como dice felichi, al tuyo le van a poner una multa! La próxima vez que lo oigas irá a 160 mínimo ya verás! yo me quedé alucinada!

                        Protón muchísima suerte con tu examen y con la beta, vas a dar la campanada, ya verás

                        Manda enhorabuena por esa niñaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Qué biennn!!

                        Viqo muchísimo ánimo, aquí estamos siempre para cuando vuelvas a la carga, me alegro mucho de saber de ti

                        Elisa lo de leer es lo mejor en la betaespera, yo este año no imaginas la cantidad de libros que he leído, cuál te estás leyendo? Yo estoy ahora con El Tiempo Entre Costuras, me está encantando!



                        A mí me darán los resultados del triplescreening este miércoles, estoy nerviosilla, cruzando los dedos, la verdad!



                        Un besito a todas mis niñas!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas!!!

                          protón, veo que vas a estar muy ocupada con las opos así que tú tranquila, entra cuando puedas. EL día 24 es el examen. Te deseo toda la suerte del mundo. Tu pequeñín se va a quedar contigo así que cuando acabes el exament todo va a ser alegría ya lo verás. Muchas velitas!!!

                          Cupy, qué tal te ha ido? Quizás lo tengas por la tarde. Bueno, ya nos contarás cuando puedas. Mucho ánimo.

                          Hola Viqo, me alegro de verte. Está bien que una desconecte un poco, sobre todo cuando no es´tas al 100 %. Tu primero recupérate del todo para cuando tengas que volver a empezar , empieces con todas las fuerzas

                          Hada, lunita, cómo van vuestros vómitos? Dorcas, tu gracias a Dios de eso no tienes verdad?

                          Recesvinta, me alegro que tu misma digas que tienes que ponerte muy fuerte, porque es así, cuanto mejor estemos, mejor llevamos luego todo. Un abrazo y aquí nos tienes. Abril está a la vuelta de la esquina.

                          CMC qué tal estás? Hace unos días que no te veo por aqui. A Godoy tb hace unos días que no le veo. Espero que estéis bien, chicas.

                          Marti, mellis donde andais? Todo bien?

                          Por cierto, que no os pregunté, cómo fue la quedada de las valencianas? Esta semana estáis en plenas fiestas así que disfrutad mucho.

                          Besos a todas!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Bbg mi niña, ese triplescreening va a salir estupendamente ya lo verás.

                            Me estoy leyendo "Dime quien soy" de Julia Navarro. La pena es que se me está acabando ( y eso que tiene 1100 páginas). Me da pena terminarlo, cómo me está gustando. Tb me quería leer el que te estás leyendo tu. Por lo que veo te está gustando así que después igual me animo a leerlo.

                            A mi por lo menos me permite evadirme mientras leo y no pensar.

                            Besos!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Buenos días chicas, el barco me dió una tregua pa bajarme, madre mía el día que llevo, entre las náuseas y los mareos.

                              UN besote chicas.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Jopé, Hada, buenos días a las 8 de la tarde... sí que debes estar mal [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                                ¿Tu has probado con Emenea o con Cariban? Es que ya no me acuerdo o me lío con otras chicas...

                                Mejórate.

                                Comment

                                Working...
                                X