TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Dorcas, ya queda un dia menos, y ya sabes que lo de los síntomas no sigue reglas!

    Venga que ya queda menos!!!

    BBG, mi hermana está a punto de dar a luz...le queda nada ya! estamos muy contentos todos.

    muchos besos a todas!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas,

      Hace mucho que os sigui aunque nunca os he escrito. Desaros mucha suerta para las betaesperantes y muchos animos para las que os ha salido negativo.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        HOla, quería desearos buenas noches antes de irme a la cama

        Cupy si, por fin! Si, voy a por mis congelados. Si no recuerdo mal, tengo uno de 3 días; 3 de 5 días y 1 de 6 días. Cada una somos un mundo y ya veo que ninguna seguimos el mismo procedimiento. En las 2 FIV de frescos que he tenido he hecho lo mismo, es decir, pincharme gonal, cetrotide y al final ovitrelle y progeffikk. En el único de conges que tuve y que no llegó a término porque se canceló porque no salieron adelante fue parecido, me pinché gonal ( aunque la dosis era infinitamente menor), al final ovitrelle, dejar pasar 2 días como si me fueran a hacer la punción y esperar al día X a que me llamaran para ver si mis peques habían sobrevivido. COns sus correspondientes ecos cada 2 días para ver cómo iba mi endometrio. Veo que te quedan pocos días para que te venga la indeseable no?

        Dorcas ya sabes que lo del tema síntomas es tan relativo... un día menos que te queda. Arriba ese ánimo guapetona

        Mellis imagino que esta noche no podrás dormir muy bien por los nervios. SOlo decirte que estamos contigo y que aqui estaremos esperandote.

        CMC ojalá que te baje enseguida la indeseable. A ver si con la progesterona se te adelanta rapidamente para que vayamos a la par. Mucha suerte. Por cierto, veo que tu hermana va a dar a luz. Que ilusión! Mi hermana tb está embarazada. Todavía de 14 semanas pero estoy encantada de ser tía

        Bienvenida Mcajoana

        A todas, que paseis una buena noche. Ya queda un día menos para conseguir nuestro sueño. Besos!

        Marti, que bien que al final puedas hacer el tto en casita sin viajes y sin nada. Si lo hubieras tenido que hacer, como te comenté hubiera sido más molesto pero ahora que ya no lo tienes mucho mejor. Estar tranquilo sin sobresaltos es lo mejor así que mcuha suerte que te queda muy poquito para empezar.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Elisa, pues se supone que me tiene que venir entre hoy y mañana o pasado... ya veremos, aquí esperando para sobre el día 10 o 12 del ciclo hacerme un control para ver que día me hacen la biopsia, y después esperar a los resultados para ver que tratamiento me hacen a ver si conseguimos hacer la transferencia de congelados. ¡¡Ya va quedando menos!!!!

          Protón, guapetona ¿como vas? ya has ido al médico, no recuerdo muy bien para cuando tenias la visita. Espero que te encuentres mejor, un poquillo más animada.

          Mellis, ¿has ido a hacerte la beta? ya nos cuentas cuando tengas un ratillo.

          Dorcas, tranquila que ya te va quedando menos para el viernes, de los sintomas ni caso.... ningún ciclo es igual que el resto, así que no te agobies.... (que facil es decirlo ¿verdad?).

          Marti, así que ya lo tienes ahí, ya empiezas con las banderillas, menos mal que al final no tienes curso, por lo menos estaras más tranquila.

          Esta mañana hay poco movimiento a ver si luego hay noticias......

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hace mucho que no me conecto al foro y me ha costado ponerme al día.

            Antes de nada enhorabuena a los nuevos positivos, madre mia! cómo ha crecido la lista. En particular para bbg que pasamos momentos dificiles juntas al principio de este foro.

            Para las que estais en tratamiento muchisima suerte y muchisimo ánimo, pensad que no hace ni un año todas las que estamos en la lista rosa estabamos como vosotras ahora mismo y al final se consigue y es lo más maravilloso del mundo. Igual de duro que es el camino para llegar la positivo igual de gratificante es luego el embarazo porque si para algo nos sirve esta experiencia es para valorar mucho más el tener un bebe y nos une mucho más como pareja. Además de que se crea un vinculo entre todas nosotras que hace que nunca te sientas sola

            A las que estais con la beta, mucha suerte y como ya he explicado en alguna otra ocasión, no sirve de nada hacerse el test de orina, a mi me dio negativo un día antes de la beta que me salió de más de 800. El sangrado, pues con el ciclo sustitutivo creo que es una señas buena en vez de una señal mala. Y de los sintomas, ninguno es fiable, porque la medicación cada vez te afecta de una forma diferente, además provoca los mismos sintomas que el embarazo con lo que hasta despues de la beta no se puede saber nada. Solo paciencia, salir a pasear mucho, no hacer esfuerzos y cruzar los dedos.

            Dorcas, mucho ánimo y muchisima suerte. Espero que esta vez vaya todo genial.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Missi, me ha alegrado mucho saber de tí. Estamos casi a la par, es decir, ya pensando en el momento del parto.

              Es cierto que despues de todo lo que hemos pasado la preocupación no se quita en todo el embarazo. A mi ahora me ha dado con que mi barriga es muy pequeña, que a ver si la peque no está cogiendo suficiente peso... menos mal que el viernes tengo gine y me quitará alguna de las neuras

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                chicas pues ha sido POSITIVO

                beta a 9 dias post transfer 176

                estoy q no me lo creo pues como ya sabeis manche sangre y un pequeño coagulo de sangre y lo daba por perdido aunq la esperanza nunca se pierde

                q os parece esa beta?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  CARLOTA31, ENHORABUENA!! La beta está muy bien! Por encima de 100 está genial. ¿Por qué te la han hecho 9 días post-transfer?? ¿Te pusieron blastos? Es que no lo recuerdo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Yo también manché unos días antes de mi beta y era la implantación. Posiblemente, a ti te haya pasado lo mismo. Un besito!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Carlota emhorabuena mi niña!!!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Ah, carlota, te animo a unirte a post de positivos febrero 2011 (en positivos por meses). Cada día somos más [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
                      Ánimo a todas.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        hada, te digo lo mismo. ¿Qué tal estás? ¿Ya no manchas, verdad? Yo llevo varios días vomitando después de desayunar; así, de repente, casi sin avisar. Bueno, son "gajes del oficio" [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Pero prefiero no tomar ningún medicamento de momento...

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Carlota enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Ay lunita, ya ayer me pasé por el hilo y eché un vistazo, pero me da miedo hasta actualizarme en las listas, es como si dando un paso más se fuera todo al traste, gracias, pro prefiero esperar al menos hasta la primera eco, todo se andará.

                            Un besote.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hada: Bueno, pues espera a la primera eco o a la segunda. Allí siempre están las puertas abiertas de par en par [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas,

                                os habia escrito y me ha salido error!!!!!!!!!

                                ays tengo un lio en el curro!!!!!!!! q me tengo q poner a estudiar una cosa pero ya!

                                Carlota, felicidades!!!!!!!!!!!!

                                Mellis sabemos algo? porfiiiii.

                                Yo sigo igual, solo tengo dolor de tetis y nada más. ME parece a mi q será negativo y me tengo q ir haciendo a la idea. Chicas teneis razon en q no me tengo q rayar con los sintomas, pero si en el anterior q dio positivo tenia arcadas y todo y ahora no tengo nada de eso, como no voy a tenerlas ahora si fuera positivo. Quiero decir q cada mujer es un mundo y unas manchan otras no, unas tienen sintomas y otras no, pero la misma mujer cosas diferentes????? no se...

                                Bueno pues eso a ver si luego puedo entrar y vuelvo a escribir el mensaje q se me ha borrado antes

                                Comment

                                Working...
                                X