TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas, acabo de llegar de comida.

    Proton, pues vaya, la verdad es q al principio si q te dijeron dos meses pero luego dijiste q iba tan bien q se adelantaba. ahora te dicen eso?? jolin!!!!

    Pues yo llamé para decir q me habian hecho un legrado y le dieron a la dra el recado y me llamó para preguntar como estaba y q habia pasado, incluso para el siguiente paso hablamos de mas pruebas y me las envio por correo y así no tenia q ir. En fin, hay veces q por lo q sea pecan de no ponerse en nuestro lugar y en sacarnos mas dinero.

    2079, no te preocupes q eso huele a manchado de implantacion, a mi tambien me pasó. Ais, tranquila porfavor!!! muchos ánimos!!!

    HAda, a ver si hay suerte y esta es la definitiva!!!!!

    Manda, espero q esa llamada haya sido buena!!!!

    Besos, abrazos, animos y paciencia.

    CMC, bbg donde estais???

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Gracias Dorcas, es lo que necesito oir, pero presiento que no va a ser de implantacion. La verdad es que es bastante oscuro. Es raro pq yo jamas mancho oscuro. Asi que es por lo que quiero hacerme a la idea que es de la implantacion pero por otro lado pienso que mas vale ser realista y que no va a seguir adelante esta vez.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        2079, la única vez que manché antes de la beta fue cuando me transfirieron al peque que tengo jugando al lado. Las veces en que la beta fue negativa no manché nada de nada.

        Animo y no te obsesiones.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas,

          Sólo quería deciros que yo me cambio de clínica por que al cambiarme de tratamiento a IAD que es el tratamiento más sencillo que hay, no veo necesario el tener que irme al Ivi por que cualquier centro me puede dar el mismo servicio y por bastante menos dinero.

          Creo que el Ivi, que aunque no me he quedado embarazada, es de lo mejor que tenemos en España, pero lo que no me ha gustado es el trato y mucho menos la llamada de la psicóloga cuando ya se huelen que no voy a volver para que valore al Ivi.

          2079, no des nada por hecho por que hasta la beta nunca se sabe.

          Besos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola a todas,
            Hoy no es mi día, estoy de muy mala h... vamos super cabreada, con el mundo, con la gente, conmigo misma, con la vida, con toooodo, Esta mañana me he levantado como todos los días a ponerme la progesterona a eso de las 5:15 de la mañana, para quedarme una horita tumbada y que así no se me desparrame todo, el caso es que me duele un montón ya sabéis donde porque me tiene toita la zona escaldada...si, si lo que me faltaba.
            Me la pongo, me meto en la cama y empiezan los dolores, por un lado el escozor de la maldita pastillita y por otro los dolores de regla....(siempre me duele mucho, pues eso hoy también). Me he levantado muy, muy, cabreada, dando todo por perdido, cabreada con el puñetero mundo que permite estas cosas y he pensado que por lo visto no es suficiente con que SUFRAMOS no, no, hay que sufrir todavía un poco más, parece que nunca es suficiente....
            Llego al curro destrozada, cabreada y claro ni me puedo concentrar
            Llego a casa de mi madre, comía allí, llorando, pasándolo fatal y luego llega mi hermana, bueno pues que parece ser que no se me puede decir nada, que enseguida me hundo que porque pienso que es la regla que me tranquilice.,...como si fuera comprarme un vaquero NO ME ENTIENDEN y no se qué hacer para que entiendan que cómo no voy a estar preocupada, qué como hago para tranquilizarme...luego va y me dice que me vaya a tomar algo con ella y sus amigas, mi hermana tiene 6 años más que yo, y claro pues que no tengo ganas de estar con ella y no se cuántas más oyendo escuchar pañales por aquí, colegios por allá...
            Y luego pues eso que me siento mal REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA porque siento que se lo hago pasar mal a todo el mundo, y porque siento que no me entienden y eso me duele, me frusta,
            Ah, por último, en la cama, con la mala leche que tenía que os juro que si pillo a alguien, a quien sea, me lo cargo, pues me he puesto tan nerviosa, tan desesperada que creo que me he dado un golpetazo en la tripa, que tampoco me acuerdo porque no se si lo he soñado oo me lo he dado o yo que se....
            En fin que estoy fatal, me he estado cuidando mucho, mucho, que ni cocacola bebía por si acaso, por eso de la cafeína. Pues nada que me voy a tomar una COCACOLA ahora mismo que para qué...
            En fin lo siento no creo que hoy sea yo una buena compañía, ni para hablar ni para animar ni para que me lean ni para nada...

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              2079, lo tuyo es implantación.
              Yo nada, me vendrá la regla, no se como voy a soportarlo,

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                megiy esto solo lo entiende n las que lo hemos pasado, y no te peocupes dias malos tenemos todas .

                Hablando de algunas veces el trato que tiene ivi os comento, el otro dia llamo para hablar con la doctora sobre si me aconseja amnocentesis y para preguntarle que como dejo la medicación, una semana despues aún no me ha llamado, como estoy embarazada ya no tengo tratamiento por el que pagar. Luego me llama la secretaria de unas formas horrribles , incluso al preguntarme el correo me dijo que no sabia deletrear, así que estoy de acuerdo es muy buena clinica pero el trato por lo menos en la mia por parte de las que cogen el telefono es muy malo.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  El trato telefónico es pésimo y os lo digo yo que de eso entiendo un poco (trabajo en Calidad de un centro telefónico) pero malo, malo, os lo digo de verdad, por lo menos malo para una clínica tan importante y con tanto renombre como la IVI (en mi caso Valencia). Para mí, el trato de los médicos y sobre todo de las enfermeras es excelente pero las del teléfono....madre mía dan pena.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Megiy, me recuerdas muchísimo a cuando estaba yo con los tratamientos; había días que ya me levantaba con ganas de tener bronca, con mi marido, con familia, con el mundo...., pero es que es normal, parece que lo que es más fácil del mundo y lo que hasta los más tontos logran a noostras nos cuesta mucho, nos cuesta salud física y mental, y encima la gente no nos entiende, encima yo oía comentarios del tipo que si la naturaleza no da hijos es por algo, vamos para matar a alguien. En fin, tendrás días de todo, buenos, malos y regulares, pero aunque lo leáis mucho por el foro y como dice una amiga mía que es ginecóloga, quien se lo propone termina teniendo hijos, yo lo conseguí tras mucho sufrimineto, y ahora queremos volver a por otro, con sentimientos de alegría e ilusión pero con miedo, con mucho miedo a volver a sufrir tanto.

                    Besos y suerte.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      gracias ademar, gracias a todas por vuestros ánimos. Es que encima ahora me siento mal porque claro pienso que disgustarme es malo para los embriones, pero por otro lado pienso que cuando una mujer se queda embarazada de forma natural, durante estas semanas, y durante los meses siguientes, también le pasan muchas cosas, disgustos, cabreos, lloros, golpes en la barriga (uffff), vamos de todo, y no pasa nada, tienen niños igual, el caso es que creo que al final nos preocupamos demasiado que lo que salga saldrá igual y punto pero qué mala es la incertidumbre.
                      En fin chicas, si mañana me animo escribo otro ratito, pero si me veo mejor porque no estoy para animar a nadie, y me da pena escribir cosas que puedan desanimar a otras personas.
                      Gracias y perdonar por mi cabreo mental

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenas noches chicas!

                        He estado todo el día más liá que la pata un romano! jaja!

                        Bueno, bueno Megiy...si te pones delante de mi, un espejo hija!! si es que aquí todas pasamos por lo mismo, yo no me canso de decir: NO ME ENTIENDEN! Y lo siento y no es por ir de martir pero es la pura realidad, creo que es algo que tenemos que asumir, yo a veces pienso que hasta que no me quede embarazada hay gente que no volverá a estar "normal" conmigo, y los comentarios de nuestro entorno...uuuf, son muchos sentimientos contradictorios los que tenemos y al no entendernos nos cabreamos más aún.

                        ¿cuando es tu beta? bueno tu tranqui, intenta estar tranquila, y que pasen los días, y no culpes ni por lo que piensas ni por lo que dices ni haces, no vas a dañar a tus peques!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Buenas noches!!!

                          Aysssss, chiquillas!!!!!! tenemos los nervios a flor de piel!! es lo mas normal del mundo, como vamos a estar sino??? pues fastidiadas!!!!sabeis una cosa, puede q nosotras tengamos q acudir a un psicologo para q nos ayude pero tambien podrian ir nuestros familiares para q les enseñara a comportarse con nosotros. Porque creo q muchas veces lo hacen con la intencion de ayudar, pero fastidian mas q nada.

                          Chicas, hoy me ha dado un bajon que pa que!! resulta q he llamado a mi psico para q me diera cita y cual es mi sorpresa ¡que ya no atiende en su colsulta privada! y me tengo q buscar a otro!!!

                          Casi me da algo cuando me lo ha dicho, primero me ha preguntado q como estaba y claro le he tenido q decir q no muy bien q me habian hecho el legrado hace dos semanas y luego va y me dice eso, me he quedado muerta!!!! no solo tengo q empezar de cero en el tratamiento sino q tngo q empezar de nuevo con otro psiquiatra!!!! joderrrrrrrrrrrrr, es q es pensarlo y se me van las ganas de todo.

                          Una cosa q os quiero decir, NO OS SINTAIS CULPABLES POR NADA!!!!!! no teneis la culpa de nada de lo q os ocurre y vosotras respondeis como os sentís y no es vuestro problema q no os entiendan!!!! si os quieren de verdad no se enfadarán y lo comprenderán y sino lo hacen dos faenas tienen (como dicen en mi pueblo) entenderlo o no entenderlo. Y si es necesario decirles "mira no me digas q me relaje porque no me ayuda" pues se lo decis con todo el cariño del mundo, decidles "prefiero q me digas, si mira hija, hermana, cariño (lo q toque) es una grandiisima p... lo q te ha tocado pasar pero te apoyo y lo superarás y lucharemos por conseguirlo sea como sea".

                          Pero por favor, no sintais remordimientos de nada, porque no os lo mereceis y solo faltaba ese dolor de cabeza añadido, como si no tuvieramos poco!!!!!!

                          CHicas, hoy he tenido comida, y menuda casualidad q ha salido el tema de las IA, Invitro, ISCI... y claro me he tenido q morder la lengua, como veinte veces aunque me hubiera gustado decir "yo os lo explico q no teneis ni puñetera idea", pero claro, encima estaba mi jefe (q si lo sabe) en la comida, con lo que imaginaros jejeje. Aunque todos sabian lo del legrado pero como conseguí quedarme no lo saben.

                          Pues nada así ha ido el dia, la verdad es q no he parado!!! y estoy suuuuuper cansada.

                          Os mando muuuchos animos, abrazos, besos y paciencia, sobretodo muucha paciencia!!!!!!
                          Dorcas2010-11-27 00:34:41

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenos días chicasss!

                            Dorcas acabo de leer tu super mensaje! Creo que están siendo fechas complicadas pero bueno aquí estamos para apoyarnos...

                            Me voy a ver si hago cosas, aunque este finde se presenta tranquilo, el finde pasado ya nos gastamos mucha pasta en salir por madrizz y este vamos a estar en casita de relax...

                            muchos besos de ´sabadooo!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas gracias a todas por toooodo. Y es que es verdad tenemos que aguantar una de comentarios estúpidos, en fin, paciencia, lo que pasa que es cierto que, a mi por lo menos, la paciencia, a veces se me acaba, porque vamos....
                              Mi beta es el día 3, o sea, el próximo viernes, intentaré aguantar hasta entonces sin volverme loca y sin cargarme a nadie jejejeje
                              Eso sí os digo, como alguien más me diga que me tranquilice lo mando a tomar por....pues eso
                              Dorcas a mi me ha pasado alguna vez lo mismo, eso de que estés con un grupo de gente y empiecen a hablar de in vitro, y yo mordiendome la lengua porque como tú dices no tienen ni la más remota idea....

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Por cierto como va lo de la beta? quiero decir, yo soy de fuera de Valencia (estoy en el IVI de VAlencia) y tengo intención de hacerme allí el análisis, aparte de que me entra en la factura, por seguir llendo, vamos que un viaje más no me hará daño, el caso es que no se si ¿te dan los resultados ese día? ¿pido también cita con el gine? La verdad es que no me explicaron nada

                                Comment

                                Working...
                                X