TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Suerte arlo, mazzu suerte para ti tambien, piluki también me acuerdo de ti, y de todos los soles de este foro,

    Un besazo

    POR CIERTO: AÚN NO ME HAN LLAMADO, JAJAJAJAJA

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      hada, a lo mejor tienes la transferencia por la tarde??, si tarda mucho llama, que para eso están

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        ay Barro no quiero ser plasta, pero estoy de los nervios, es verdad que yo les dije que entre mas tarde mejor por el curro, pero asi y todo me dijeron que llamarian de once a once y media, y en las palmas ya son las doce...

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          hada, llámales tú, no pasa nada si eres tú quien llame. Faltaría más.....

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            ay no, esperaré hasta la una a ver, si es que cuando una está así hasta diez minutos se le hace un mndo, jejeje

            pero por todo tengo que sufrir???? me cachissss

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Jolin hada,llama tú¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jolin que nervios¡¡¡ ya nos contarás,muchas haditas y velitas para esta tarde

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas!!! ya estoy en casa.

                Hoy todavia se veia el saquito!!!!!!! uff taquicardia tenia cuando me he subido al potro!!!!! y al principio no veia nada pero chicas ahi estaba, menudo descanso!!! me han repetido la beta y luego llamaré a ver cuanto ha dado.

                Pero sigo en reposo!!!! hasta el jueves q tengo la siguiente eco, ah y me han vuelto a pinchar la progesterona!!!! en el otro lado del culete (así igualamos el dolor en los dos lados) y así estan las cosas, que os parece???? nos toca sufrir ehhhhhhh, en fin, todo sea por una buena causa.

                Aysssss ARlo!!!!!!! tu si q nos harás sufrir, mecachis que dia mas laaaaaargo!!!!!!!!

                CMC,bbg, cadis: betadesesperadas, como vais????? muuuuchos animos!!!!!

                LA transfer de hoy, Hada y la puncion, Mazuchini, contadnos algo.

                a todas todas (mellis, barro, proton, hada, mar_mar...) muuuchos besos, abrazos, animos y paciencia
                Dorcas2010-10-15 1330

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hoy tengo un poco de bajón.....

                  estoy por hacerme un pipitest... demsiado tranquila estaba yo.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cuanto me alegro Dorcas¡¡¡ si han visto el saquito es que tu peque esta ahi¡¡¡¡¡¡ descansa muchisimo,no hagas nada,relajate y olvidate de todo.Lo primero esa personita que ahora mismo esta dentro de ti luchando por seguir adelante.Un abrazo¡¡¡

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Iniciado por hada74
                      Cuanto me alegro Dorcas¡¡¡ si han visto el saquito es que tu peque esta ahi¡¡¡¡¡¡ descansa muchisimo,no hagas nada,relajate y olvidate de todo.Lo primero es esa personita que ahora mismo esta dentro de ti luchando por seguir adelante.Un abrazo¡¡¡

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Dorcas, que alivio, ese peque viene gamberrete, y le gusta darle sustos muy gordos a sus papis. Pero solo eso un susto muy gordo. Tu sigue de reposo, que el jueves está a la vuelta de la esquina y en un plis, plas, vas a tener la ansiada "ALTA MÉDICA DE IVI"

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          CMC, ya no queda nada, la mañana ha pasado ya.

                          MUCHA SUERTE GUAPA.

                          OS PONGO UNAS VELITAS A LAS BETAESPERANTES, TRANSFE Y A LA PUNCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡



                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            hOLA DORCAS.

                            Qué bien.A ver que tal la beta.Luego nos cuentas.De momento hasta el jueves tranquilita y cuídate mucho.No te muevas nada y que te cuiden mucho.besitos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              DORCAS, me alegro mucho!! cuidate.

                              HADA que nervioss te han llamado?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                CMC.............

                                animo que ya no te queda nada.No estés de bajón que los días se pasan volando.Es normal que tengas miedo,a todas nos pasa pero intenta no pensar mucho y mantenerte distraida.Por mucho que pienses no puedes hacer nada.Ya está en manos del destino y nada podemos hacer.Tranquilizate que muy prontito nos darás buenas noticias.besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X