no se que hacer,soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

no se que hacer,soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    no se que hacer,soy nueva

    Hola a tod@s os cuento mi caso mi marido y yo llevamos 3 años intentando ir a por el niñ@ pero no viene y decidimos ponernos en manos de los medicos,nos hemos hecho todas las pruebas que te pides analisis hormanales para los 2,seminograma para el,ecografias para mi,etc.... mis resultados todo ok pero mi marido tiene pocos y poca movilidad,nos dijeros que podria ser pq la prolactina la tenia super alta le mandan tratamiento y no le baja,le hacen una resonancia magnetica y le sacan un prolactinoma(quister en la cabeza donde se agregan todas las hormonas) esta en tratamiento.Nos mandan un cultivo de semen vamos a la clinica GINEFIV y nos ocultan que en el semen tiene una infeccion y decidimos cambiarnos a IVI alli todo super bien.Ahora nos han mandado un careotipo y tardan un mes en darme el resultado no se que hacer si ir a la clinica para haber si puedo ir adelantandoalgo o esperarme a los resultados.Espero respuesta.

    Muchas gracias y animo a todas

    #2
    no se que hacer,soy nueva

    Bienvenida nineshm, solo te puedo decir qeu llames a la clinica, ya qeu el protocolo de actuacion en ivi en la gran mayoria de los casos es empezar con anticonceptivos para el descanso óvarico, con eso puedes ir adelantando, y cuando te lleguen los resultados del careotipos, podreis empezar.

    ¨

    Mucha suerte.

    Comment


      #3
      no se que hacer,soy nueva

      Muchas gracias barro te lo agradezco mucho pq estoy un poco pez en este tema pq es la primera vez.ya os contare haber que me dicen.

      MUCHAS GRACIAS

      Comment


        #4
        no se que hacer,soy nueva

        Hola nineshm.

        Te cuento mi caso, mi marido tiene lo mismo, pocos bichos, lentos y feos, fuimos a un urólogo y le vieron que tenia un varicocele, una variz en un testículo, por lo que eso no le dejaba pasar bien el semen, que ya no tenia solución, si lo hubieran visto a los 12 o 13 años se podia haber solucionado, a los 36 años ya era tarde, por que lo nos recomiendan hacer ICSI, que no habia ningún problema, seleccionan el espermatozoide más rápido y más guapo y lo introdujeron directamente en mi folículo, y zas ..... mi muñequita agarró a la primera. ah! todo esto en IVI Almería.

        Mucha suerte en esta carrera de fondo.

        Comment


          #5
          no se que hacer,soy nueva

          hola hyp05 a mi tb me tienen que hacer icsi,me alegro mucho por ti yo espero que me pase lo mismo y que agarre a la primera.

          Comment


            #6
            no se que hacer,soy nueva

            Hola Nineshm, a mi marido le pasaba algo parecido, tambien le hicieron un careotipo y salio todo bien, tomalo con mucha tranquilidad, no te obsesiones, el proceso es largo pero con paciencia todo llega, a mi me sacaron 12 foliculos, fecundaron cuatro, y en la primera icsi me he quedado embaraza, estoy de casi seis meses y espero una niña, lo principal es seguir todas las indicaciones de tu médido, yo lo hice en IVI madrid y el fue todo muy bien, animo y mucha mucha paciencia.

            Comment


              #7
              no se que hacer,soy nueva

              Hola nineshm,a nosotros tb nos paso algo parecido, el problema los buchones d mi marido. M sacaron 17 óvulos d los cuales 13 eran maduros, al final solo fecundaron tres y en mi primera fiv m he quedado embarazada.ahora estoy de casi nueve semanas y tengo uno congeladito.

              Comment

              Working...
              X