FIV-ICSI dudas, ayuda por favor - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI dudas, ayuda por favor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI dudas, ayuda por favor

    Hola, me gustaría saber por favor los pasos y el tiempo que dura el tratamiento de FIV-ICSI. Me explico: el médico me dijo que la medicación que necesito es Cetrotide, Gonal F.1050, Menopur y Ovitrelle, ademas me indico que tomará anticonceptivos (Yasmin) durante 14 días y que me hiciera una eco de control, luego me indicaria los pasos siguientes. El problema que tengo es queestamos decidiendo si empezar el tto con la regla de julio o la de agosto pero ahora me acabo de enterar que en el IVI de Valencia no hacen el tto entre el 15 y el 30 de agosto y estoy atacada, lo que mas me preocupa saber es si luego de la eco tengo que seguir con las pastis hasta la próxima regla para empezar con la medicación. Por favor quien me pueda ayudar en esto se lo agradezco mucho.

    muchas gracias

    #2
    FIV-ICSI dudas, ayuda por favor

    Hola la76 , cada persona lleva un tto distinto, pero puedes calcular aproximadamente las fechas desde que empiezas a tomar anticonceptivos hasta que te hacen la transfer, eso si todo marcha bien. Yo te puedo contar mi experiencia :

    1º me mandaron anticonceptivos y me dicen que durante la pasti nro 15,16 ó 17 pida cita para la eco ( para ver que todo está en reposo y preparado para la estimulación) , si todo está ok ya te mandan a los 4 ó 5 días comenzar con la estimulación

    2º empecé la estimulación a los 5 días de acabar con anticonceptivos, ahí te pincharás el gonal y algo más , en mi caso fue gonal y pergoveris y al final una de cetrotide, yo estuve en total 9 días pinchandome.

    3º al tercer día de terminar con la estimulación tuve la punción

    4º y dos días más tarde tuve la transfer, fue negativo pero espero que a la segunda sea positivo

    Yo calculo que entre los días que duran los anticonceptivos , la estimulación , punción y transfer , el proceso puede durar algo más de 1 mes , 1 mes y una semana más o menos . Espero haberte ayudado un poco.

    saludos

    Comment


      #3
      FIV-ICSI dudas, ayuda por favor

      Hola Arizona muchas gracias por contestar, esto me aclara bastante. Lamento tu negativo pero seguro que lo conseguieras, estas en tto? o lo vas a empezar?

      te deseo lo mejor y ánimo

      Comment


        #4
        FIV-ICSI dudas, ayuda por favor

        La76 , estoy ahora con los anticonceptivos, así que ya estoy al lío otra vez y el 30 de junio tengo la primera eco , gracias por los ánimos, esta es la segunda vez y si tengo suerte la última. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar , que somos muchas en esto y siempre habrá alguien que te pueda aclarar dudas. Espero que ya hayas decidido cuándo empiezas y lo tengas más claro , yo tb te deseo lo mejor

        Comment


          #5
          FIV-ICSI dudas, ayuda por favor

          En mi caso, llevo exactamente la misma medicación que has indicado, aunque no sé si las dosis.

          En mi caso, tomé 16 pastillas anticonceptivas, y el día que hubiera hecho 21 , empecé con las inyecciones. Fueron 10 días , y al que hacía doce, me hicieron la punción. No llegué a la transferencia embrionaria porque se optó por vitrificar los ovocitos obtenidos y realizar otro ciclo, que acabo ahora mismo de empezar. Pero me dijeron, que de haberse producido, la transferencia se hubiera realizado entre los cinco y seis días siguientes.

          Espero que te sirva de ayuda...buena suerte.

          Comment

          Working...
          X