FACTOR MASCULINO Y EMBRIONES VIABLES? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FACTOR MASCULINO Y EMBRIONES VIABLES?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FACTOR MASCULINO Y EMBRIONES VIABLES?

    Hola, alguien que haya tenido FIV/ICSI por factor masculino me podria decir si tuvieron embriones viables y/o resultados positivos? Estamos por la tercera y vamos por un DGP.... Agradecere su orientacion

    #2
    FACTOR MASCULINO Y EMBRIONES VIABLES?

    Hola Anna321.

    Nosotros pasamos directamente a ICSI, porque mi marido tiene pocos espermatozoides, feos y lentos (oligoastenoteratozoospermia) o sea todo, de mis 13 folículos fecundaron 11, pero solo un fue viable, pero no por el esperma sino porque mis óvulos no están para tirar cohetes (endometriosis). Me quedé embarazada a la primera de mi gordita en IVI Almería.

    Mucha suerte. Todas lo conseguiremos !!!!!!!!!

    Comment


      #3
      FACTOR MASCULINO Y EMBRIONES VIABLES?

      a mi marido le pasaba lo mismo. tiene pocos deformes y vagos. despues de varias icsi, nos recomendaron hacer dpg o pasar a iad. con la dpg te aseguran que los embriones que te ponen son geneticamente sanos, pero no te asegura embarazo. a mi me salian muchos folis, y fecundaban casi todos, pero si los dejaban hasta el 5º dia solo llegaban 2 o 3, asi que con dgp no habia donde elegir, o me ponian esos o ninguno, si no salian viables, asi que lo unico que adelantaba era que si no eran buenos, no hacer la transfer. otra cosa es si llegan muchos para poder transferir, te ponen los que son geneticamente buenos, pero si solo hay 2........... en mi caso era asi. nos decidimos por iad, y me hice 4. en la 2ª consegui embarazo, pero lo perdi a las 8 semanas. al final cambie de clinica, y alli me dijeron que posiblemente los espermatozoides tembien tenian algun defecto genetico, poruqe con donante consegui embarazo, y me recomendaron hacerme icsi, pero con semen de donante. se podia haber analizado los espermatozoides con una prueba que no recuerdo como se llama, pero me dijeron que si salia mal y no se podia solucionar, habiamos perdido tiempo y mucho dinero, porque la prueba es cara.yo ya tenia casi 36 años y ademas para las ias ya nos habiamos decidido por donante. les hicimos caso, y hoy tengo a mis dos niñas durmiendo en su

      cuna. las niñas no son de los espermatozoides de mi marido, pero todo el mundo nos dice, sin saber nada, que una es igual que el................ y es que una vez lei una frase que me gusto:

      - no tendra mis ojos, pero tendra mi mirada. no tendra mi boca, pero tendra mi sonrisa.

      ademas, que alguien le diga a mi marido que su Uxu y su Ainarita , como el les suele llamar cariñosamente, no son hijas suyas..........

      Comment


        #4
        FACTOR MASCULINO Y EMBRIONES VIABLES?

        HOLA, YO FUI PACIENTE DEL IVI VALENCIA Y ME SOMETI A UNA ICSI YA QUE MI MARIDO TENIA: AZOOSPERMIA, O SEA NINGUN ESPERMATOZOIDE EN LA MUESTRA....AL MES LE HACEN OTRO SEMINOGRAMA Y LE SALEN 16 ESPERMATOZOIDES Y LO CONGELAN...PARA PEOR YO CON 40 AÑOS CASI 41....ME SOMETEN A VITRIFICACION DE MIS OVULOS, YA QUE POR CICLO SOLO SACABA 3 O 4 BUENOS, Y EN 4 CICLOS JUNTAMOS 11 OVULOS....LE HACEN ICSI A LOS 11 OVULOS CON EL ESPERMA QUE HABIAN CONGELADO DE MI MARIDO Y QUE SOLO TENIAN 16 BICHITOS Y FECUNDAN 9....NO LES QUISIERON HACER DGP POR MIEDO A PERDERLOS A LOS 9 EMBRIONES Y ME PUSIERON LOS 2 EMBRIONES QUE MEJOR MORFOLOGIA TENIAN Y QUEDE EMBARAZADA DE 1....AHORA TIENE 17 MESES Y SE NOS CAE LA BABA CADA VEZ QUE LO MIRAMOS, ESTA PARA COMERSELO...ES SUPER ESPABILADO Y UN PILLIN...NO TE PREOCUPES QUE TODO SALDRA BIEN, YA VES QUE MI CASO ERA MUCHO PEOR QUE EL TUYO Y FUI MAMA CON 42 AÑOS, CON MIS OVULOS Y EL ESPERMA DE MI MARIDO Y TUVE UN EMBARAZO FENOMENAL, JAMAS TUVE VOMITOS NI PERDIDAS, NI NADA DE NADA.....
        TE DESEO LA MISMA SUERTE QUE HEMOS TENIDO NOSOTROS....

        Comment


          #5
          FACTOR MASCULINO Y EMBRIONES VIABLES?

          Muchas gracias por sus respuestas, de verdad me dan animos. Pues yo, como 40semanas, acabo de cumplir 40 asi que encima ya existe el "factor edad". Llevamos dos ICSIs y en las dos tuve buena respuesta y varios embrioned, pero los que no me transfirieron no llegaron a la vitrificacion. En la segunda ICSI me transfirieron 3 y uno perfecto, pero no pego, por lo que me han sugerido hacer un DGP. Aunque despues de escuchar la respuesta de 40 semanas no se si hacer DGP, por otro lado si no llegan a los 5 dias....Que lio.

          Enfin, habra que permanecer positiva, pero miren que es duro eh?

          Muchas gracias por su ayuda...

          Comment


            #6
            FACTOR MASCULINO Y EMBRIONES VIABLES?

            mi marido también tiene oligoazoespermia severa. El el primer ICSI consiguieron que fecundaran 16, despues de transfer de frescos y 3 transfer de congelados y ningún resultado decidieron hacer fish, salió correcto con lo que hemos seguido intentandolo. Segundo ICSI negativo con frescos y positivo con 2 congelados que llevaron a blastocito para poder escoger los de mejor calidad. (el resultado de la beta es de ayer asique no te puedo contar mucho más) pero por lo que parece sí que se pueden obtener de calidad aunque nosotros ya lo estabamos dudando y nos planteabamos ir a adopcion o donante.

            Comment

            Working...
            X