Una pregunta sobre el día de la Punción - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Una pregunta sobre el día de la Punción

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muy buenas ,

Me queda poco para saber qué es eso de la punción, y como nunca la he pasado, quería preguntar a las expertas (o las que sí), cómo sales de la clínica normalmente? si hay algo de dolor o sólo molestias (o nada), pero sobre todo, si podré conducir cuando salga? ya que sí he leído que el día de la transfer aconsejan no moverse mucho o no hacer esfuerzos, por lo que deduzco que ese día volveré en taxi a mi casa, no? (o con chófer marital )

Muchas gracias!

La verdad, que estoy igual que tu, a mi se me plantean las mismas dudas, a ver si alguna veterana nos puede ayudar.

Gracias chicas!!!

Comment

pitiusca, yo ya he pasado por la punción, puedes andar perfectamente, en mi caso cuando sali de hacerme la punción, me fui al bar a desayunar, pero de coger el coche, nada de nada, vamos ni que se te ocurra muchacha por muy bien que creas que estas, pero tus facultades mentales no están todo lo finas que se desean para conducir.

Lo ideal es que ese día vayas con tu pareja, ya que se coge muestra de semen en el caso de que no tengas pareja, pues de verdad te aconsejo que te busques un chofer o un taxi, pero de conducir nada de nada.

OK

Comment

vaya, mi gozo en un pozo, pues si no hay más remedio...cogeremos un taxi!

(y es que, mi chico tampoco podrá conducir, porque a él ese mismo día y casi a la vez que yo, le hacen una biopsia testicular -para pinchar sus bichines en mis óvulos-, así que estaremos los dos graciosos! -eso sí, los taxis de ida y vuelta nos van a salir carisísimos, pues vivimos en el 5º pino de la clínica, fuera de la ciudad, en un pueblo perdido de la sierra, todo sea por traer un nano al mundo! eso y más si hace falta )

Muchas gracias por responder

Comment

Hola pitiusca, yo me he hecho 3 punciones, y la verdad es que las dos primeras no me enteré de nada ni durante ni después. La tercera tuve algunos dolores después, pero nada que no se pueda aguantar.

En las instrucciones de la clínica, siempre te dicen que vengas con alguien porque no debes conducir después.

Comment

Ya veo que te han contestado. Yo he pasado por 4 punciones y aunque sales aparentemente bien, todavía la sedación de la punción puede hacer estragos en cuanto que da mucho cansancio y puede que sueño. NO es plan arriesgarse a que pase algo en el camino de vuelta.

Por el dolor no te preocupes, puede molestar un poco el bajo vientre pero nada que no se pase con un paracetamol.

Comment

Me ha quedado claro: que deje el coche en casa, ok

(lo del dolor no me importa nada, mis reglas son muchííísimo más fuertes que otros dolores, estoy acostumbrada )

Muchas gracias a todas!

...

(cuánto tiempo casanmi! qué tal te va? y es que desde febrero q no entraba por aquí, por el desánimo de no avanzar nada e ir cada vez peor; pero ya estoy por estos lares de nuevo, y por fín empezando! a pincharme y esas cosas que muchas sabéis)

pitiusca2010-06-15 1814

Comment

Pues mira mi tira de firma Pitiusca, de momento estoy embarazada y me salió una beta bastante alta. El lunes tengo eco y me dirán si hay un saquito o dos. Me encantaría que fueran dos, pero si es uno estaré igual de contenta. Finalmente no pudo ser con mis óvulos, vitirifiqué 4 ciclos pero no superó ningún embrión la DGP, así que me pasé a ovo y mira a la primera.

Ojalá que tengas mucha suerte esta vez y sea la última porque lo consigas.

Comment

Hala, Casanmi!! Felicidades!! qué genial, no?

(no entendía eso de la firma, la vi, pero pensé que estabas al principio, esperando la señal de salida)

Yo me quedé en que estabas haciendo ciclos seguidos para recopilar óvulos e ir congelando; así que finalmente con los tuyos no pudo ser y te pusiste otros? pues mira qué bien te han 'sentado'

Si quieres cruzo los dedos para que sean 2, a mí me encantaría tener dos de golpe, y alguna posibilidad puedo tener, pq mi padre es mellizo (cruzo tb los dedos).

[conmigo parece que por ahora va bien, llevo 4 días pinchándome Gonal y de los 9 folículos con los que llegué a la eco en mi 2º día de regla, se han convertido en 14, o sea, que el fertilizante que me están poniendo parece que funciona ; veremos cómo sigue la cosa, y qué me dicen mañana, y es que ya tenía ganas después de cuatro años persiguiendo al nano!]

Comment

Working...
                  X