Como pagarlo??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Como pagarlo???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Como pagarlo???

    Hola chicas,

    Soy nueva en el foro, pero con ya un camino de tratamientos detrás...

    Hemos aprovechado los intentos que nos cubría la seg social pero lamentablemente sin éxito.

    Ahora vamos a probar en el IVI Valencia, pero aún estoy pensando en como lo vamos a pagar.

    Cojer un crédito en el banco? O te lo pueden financiar ellos pagando a plazos?

    ¿Como lo habeís hecho vosotras?

    Saludos y gracias por vuestra contestación!!

    Kim

    #2
    Como pagarlo???

    Hola ,
    Pues puedes financiarlo directamente con ellos hasta en 5 años creo pero hay un tope de dinero que no recuerdo cuál es, me suena que 20000 euros pero no estoy segura. Pregúntalo en caja cuando vayas, a veces tienen folletos en la sala de espera con la financiación.
    Mucha suerte

    Comment


      #3
      Como pagarlo???

      Hola kimwendy como pagarlo es dificil de decidir,yo le 1ºtto lo page con un prestamo y el segundo con la ayuda de mis padres y mi suegra.Ahora en lo que si te puedo intentar ayudar es en la medicacion tenemos en este foro un post "donacion de medicacion" y lo lleva tere entra y mandale un privado diciendole lo que necesitas y entre ella y todas tus compañeras de batalla te ayudaremos.Animo campeona que esta vez sera la definitiva.

      Comment

      Working...
      X