¡¡¡¡¡¡ Necesito ayuda!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡¡¡¡ Necesito ayuda!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡¡¡¡ Necesito ayuda!!!!!!!

    Voy a ver si puedo contaros, como me siento. El 31-5-10 me hicieron la beta y me dio 150, asi que podeis imaginaros como estaba cuando me lo dijeron. Mecitaron para el 8 de junio a consulta y la Dra. me vio el saco gestacional perfecto me dijo que siguiera con la misma medicacion hasta el 15 de junio que tengo que volver. La comente que estaba manchando algo de flujo marroncillo claro y no le presto mucha atención eso si me dijo que si sangraba hiciera reposo. Hoy ya estaba "mosca" y me ido a la Clinica Belén y en la ecografia vaginal que me han hecho no se apreciaba demasiado el saco gestacional y entonces me han vuelto hacer la Beta y me ha dado 32,5.

    He llamado al IVI y me han dicho que es muy raro pero que vaya mañana a hacerme otra Beta y que me vea la Dra. A la enfermera que me ha atendido por telefono la he preguntado si podia ser normal esa diferencia y si podria haber sufrido un aborto. La verdad es que ha sido muy cauta y no me ha dicho ni si ni no lo unico que me ha dicho que vaya de nuevo mañana.

    No paro de llorar, estoy hecha polvo.


    #2
    ¡¡¡¡¡¡ Necesito ayuda!!!!!!!

    Tranquila!! maribel, esto es un camino muy duro, pero verás como todo saldrá bien, que te han dicho el IVI?? no es normal que haya tantan diferencia, pero no se... haber que te dicen, ya me cuentas.

    Mucha suerte y un beso

    Comment

    Working...
    X