a ver si alguna puede ayudarme - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

a ver si alguna puede ayudarme

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!! estoy con el anticonceptivo previo a un ciclo de FIV, y como soy totalmente novata ahora me doy cuenta de una pregunta que seguro que alguna que ya haya pasado por ello me puede contestar...me advirtieron de que una vez empieze la estimulacion ovarica me tienen que hacer varias ecos de control pero...¿mas o menos cuantas?¿hacia que dias son o mas bién...son dias seguidos, cerca de la ovulación...?. A ver si podeis darme pistas para planificarme.

Muchas gracias, un besazo y animo a todas

met cuenta con que en principio no vas a poder planificar mucho. Te darán cita para la eco cuando te pongas con la regla para ver si los ovarios están en reposo, luego una vez que empieces ala banderillas te harán otra eco al 4º-5º día y a partir de ahí dependiendo de como vayan creciendo los folículos cada 2-3 días, e incluso al final varios días seguidos si es necesario. Todo depnde de la evolución.

Comment

met, casanmi te ha explicado muy bien el proceso.

Tambien tienes que tener en cuenta qque no todos los cuerpos toleran la medicación de forma igual. Algunas chicas necesitan más días de pinchazos, con lo cual más ecos y otras en una semana esta todo listo.

No te preocupes, ya veras como todo sale bien.

Ahhh, bienvenida

Comment

Working...
      X