¿el ciclo de la fiv tambien es un mes? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿el ciclo de la fiv tambien es un mes?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿el ciclo de la fiv tambien es un mes?

    Tengo una duda, los ciclos de fiv son uno por mes como la IA , es decir, se empieza con la regla y se termina antes de los 28 días del ciclo, no se si me he explicado bien...

    ¿Cúantas fiv se pueden hacer? ¿Cúanto cuesta la medicación?

    #2
    ¿el ciclo de la fiv tambien es un mes?

    depende el protocolo que sigan. ha dos el corto y el largo. a ver si te puedo explicar bien

    -corto: se empieza con la regla. te hacenuna eco para ver que tus ovarios esten en reposo y no haya ningun foliculo residual, y empiezas con la medicacion. te hacen ecos cada dos-tres dias y en unos diez dias puedes estar ya lista para la puncion, pero varia de una a otra.

    -largo: empiezas con la medicacionhacia el dia 20 del ciclo. te hacen ecos cada semana, y caundo tienes la regla te ponen otra medicacion, y te hacen las ecos cada 2-3 dias y en uno 12-15, puncion. pero es como en el otro protocolo, no hay nada fijo, pueden ser para unas 10 y para otras 15 dias, depende como evoluciones.

    despues de esto te hacen la transferencia de los embriones entre 3 y 5 dias despues, y ya a esperar el resultado, 15 dis para el test de embarazo.

    en algunos casos, para tener los ovarios en reposo, te mandan estar un mes con anticonceptivos, para evitar que luego pueda haber algun foliculo residual que interfiera en el tto, pero eso depende de cada medico.

    fiv te puedes hacer todas las que quieras, si te hacen falta, porque puede salir a la primera............ piensa en positivo.

    la medicacion, no recuerdo bien pero creo que andara por los 1500, mas o menos, pero no te lo aseguro. depende tambien que protocolo sigas.

    Si necesitas saber algo mas.................

    Comment

    Working...
    X