FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV

    Hola, acabo de encontraros y me gustaría que alguien me pudiera echar una mano. El miércoles que viene, debo empezar a pincharme para nuestro primer ciclo de FIV. Pero tengo algunas dudas. Yo tengo 38 años, con endometriosis severa, un mioma y 2 quistes endometriósicos en ovario izquierdo. La reserva ovárica es buena pero teniendo en cuenta la edad, no creo que vaya a haber muchos ovulos. Mi marido ningún problema. Nos comentó la doctora que en nuestro caso había mayor riesgo de infección en la punción folicular. Nos asustó bastante esta noticia, hasta el punto de cuestionarnos si seguir o no. Quisiera saber si manejais estadísticas del porcentaje de éxito de FIV con nuestros datos y el % de problemas de infección en la punción. Muchas gracias por vuestra atención

    #2
    FIV

    hola AINHOAGOZA,¿quien te está llevando y donde?.Si tienes esos problemas consulta otra opinión medica,seguro que hay solución,para todo hay solución,lee en el foro hay chicas con más problemas y se han quedado embarazadas con esfuerzo pero han conseguido su sueño.Y respecto a la infeccion de la punción en el caso del IVI te dan medicación,si es en la SSSS no te dan nada,te lo digo por experiencia,y claro la diferecncia se nota desde el primer día.Besos.

    Comment

    Working...
    X