ayuda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ayuda

    hola a todas

    soy nueva y todo eso me viene muy grande, he tenido mi primera visita con la dra sanchez y la verdad me parecio muy profesional , necesitamos una icsi con biopsia estoy muy asustada alguna amiga me puede decir quetal la clinica, gracias.

    #2
    ayuda

    Hola Niky, yo estoy en IVI Madrid y estoy muy contenta. El trato es excelente y siempre he tenido la sensación de estar en buenas manos. Mi dtra es Mercedes Mayoral. Date una vuelta por el foro que seguro que encuentras casos parecidos al tuyo. Una abrazo, bienvenida al foro mucha suerte con esta aventura.

    Comment


      #3
      ayuda

      Niki70....
      yo estoy igual que tu....aunque nosotros llevamos algo de camino andado...una FIV negativa en otra clinica...Nos vinimos a IVI madrid, por la edad y una "reorganizacion" de mis cromosomas, aunque tb tenemos factor masculino ( vamos..no nos falta detalles), nos recomiendad FIV-ICSI y luego la biopsia de preembris para ver cuales son los buenos...

      A mi me lleva Dr.Guillen ( y supongo que resto del mismo equipo...Dra.Mayoral y otra mas..no recuerdo ahora mismo)..

      Animos..con tiempo e informacion, se acabara asimilando todo..
      Un beso

      Comment

      Working...
      X