no reaccion a la estimulacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

no reaccion a la estimulacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    no reaccion a la estimulacion

    Hola a todas,

    Soy nueva aqui, y ando un poco desesperada la verdad....hace unos dias acabe el 2 ciclo de ICSI y ni siquiera me puedieron hacer un implante con un foliculo porque no tuve ninguno... no reacciono a la estimulacion, en el primer tratamiento sacaron 4 foliculos y uno fecundó pero nada, en el segundo tratamiento fue un desastre me pusieron la dosis maxima...y solo tenia un foliculo grande, que al parecer estaba vacio. Ahora lo que me dicen es que, soy muy mayor acabo de cumplir 40 y que lo intente con un ciclo normal, porque para producir solo un foliculo no merece la pena la estimulacion...hay alguien aqui que tenga este problema?...llevo unos dias muy mal muy deprimida.

    gracias

    saludos

    #2
    no reaccion a la estimulacion

    why, precisamente a mi me ocurre lo mismo llevo desde el Julio pasado con tres fivs y tengo un óvulo vitrificado, tengo endometriosis, baja respuesta, mala calidad y 40 años,..voy a intentar ciclos naturales ahora que no sé qué son pero esta es mi última posibilidad. Mucha suerte!

    Comment


      #3
      no reaccion a la estimulacion

      Hola, yo también he respondido mal a la medicación. Sólo he conseguido sacar 1 ó 2 en cada punción. y lo peor de todo, ninguno de ellos sirvió para llegar a transfer.

      ¿en el ciclo natural te sacan tu único óvulo del ciclo?, ¿se trata de eso? y sin medicación ¿no?. Yo estoy en Ivi Alicante, y ¿tú?

      Estoy muy interesada en esto del ciclo natural, por favor cuéntanos que tal te va. A mi también me gustaría intentarlo así.

      Saludos,

      Comment


        #4
        no reaccion a la estimulacion

        Furbis,
        gracias por tu post.

        A mi me han dicho tambien que intente este mes con ciclo natural, que por lo que yo entiendo es que te monitoran tu ciclo normal a ver si produces uno o 2 ovulos, y si consideran que puede ser fertil (o esta crecido suficiente) hacen la puncion...y todo sigue su proceso normal de una IVF. A mi me han dicho que las posibilidades son de 10%. La semana que viene tengo que ir a hacerme una ecografia., ?Donde te lo estas haciendo tu?
        Furbis porque tienes un ovulo vitrificado y no lo intentaron fecundar cuando lo recogieron?. Por lo que leo en el foro es muy normal vitrificar, a mi ni me lo han planteado...y la ultima vez le pregunte yo al doctor que porque no me vitrifican y me dijo que porque al vitrificar la calidad del ovulo pierde mucho. No se, la verdad es que me estoy enterando casi mas por leer este foro que por lo que me cuenta mi doctor y me estoy planteando ir a otra clinica, yo no vivo en Espana y no se muy bien como esta el tema de hospitales clinicas, alguien me podria decir cuales tienen mejor reputacion?. gracias.

        Comment

        Working...
        X