Cómo Mejorar Reserva Ovárica? o Bajar la FSH??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cómo Mejorar Reserva Ovárica? o Bajar la FSH???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Cómo Mejorar Reserva Ovárica? o Bajar la FSH???

    Sobre Jopetas7:

    Bueno, este es el resumen que hizo en su momento, me ha costado encontrarlo porque hace tanto tiempo que lo colgó...

    En fin, que ella hizo todo esto al pie de la letra, no sé si influyó o no, pero lo consiguió, contesta a las preguntas de otras, por eso habla del aquarius y demás:

    "en general se trata de variar nuestra alimentación consumiéndo preferentemente alimentos ricos en vitamina C (cítricos, fresón, kiwis) y antioxidantes, si indagamos un poquito más hay gran cantidad de ellos, en general todas las frutas y verduras pero principalmente alcachofas, brécol, coles de bruselas....y si optáis por sopas de verduras casi, casi, lo más importante es que la cocción sea en olla express, poquito tiempo y que nos tomemos todo el caldo, porque en él estarán casi todas las propiedades de la verdura.
    En cuanto a las carnes, las rojas y la ternera, evitándo el cerdo en todas sus formas. Los pescados, como bien dices, el salmón y el pescado azúl en general. Muy importantes son los frutos secos, principalmente las nueces, almendras, avellanas y pasas.
    En fin si os fijáis no hay nada de malo en ello, podríamos hacer que nuestro organismo mejore en todos los sentidos y eso incluiría nuestros ovulos en los casos en los que, como yo, nuestra reserva ovárica esté disminuida o envejecida.
    En cuanto a la homeopatía yo recomiéndo que cada persona sea estudiada individualmente por su homeópata, el foro del Ovarium Compositum existe y en él hay muchas chicas muy contentas con este producto homeopático, yo lo he estado tomando un tiempo, pero casualmente me he quedado embarazada justo al dejarlo (llevaba unos 15 días sin tomarlo ya).
    Del Aquarius he leído muchas cosas, no sé si ciertas o no, pero sí que es cierto que en algunas clínicas de fertilidad lo recomiéndan tras las transferencias embrionarias....no sé deciros más sobre esto, alguna explicación tendrá.
    La onagra. Mi homeópata me lo recomendó, quisiera deciros que las dosis diarias de onagra para que sea efectiva han de ser de entre 2000 y 2500 mg por toma, es decir, hay marcas que contienen bastante cantidad por perla y otras que no, con lo que habrá que tomar las perlas necesarias para coseguir esa dosis. Ojo a las marcas de onagra que compráis y mirad siempre que esté extraido por primera presión en frio. (lo suele poner en los frascos que utilizan este método de extracción) algunas marcas incluyen vitamina E en sus dosis lo que está muy bien.
    En cuanto a la acupuntura sólo puedo hablar bien de ella. Pero buscad bien y poneros en manos de profesionales, que hay mucho intrusismo.
    En cuanto al libro el Secreto, he de decir que yo lo tengo pero no lo he leído, supongo que hay gente a la que le ha ido bien, yo por mi parte lo ojeé y decidí que si me daba ánimos sería yo sola....vamos que la actitud de "pá lante" me la ponía yo...jajaja pero sí que sé que hay gente que está muy contenta con él y que la ley de la atracción tiene muchos adeptos
    El deporte, las endorfinas que genera nos equilibran tanto física como mentalmente.
    En fin, yo he conseguido un embarazo, no sé que parte de qué cosas han contribuido a ello....pero quisiera pensar que los cambios que he ido introduciéndo en mi vida lo han hecho.
    Os deseo a todas que lo consigáis, que yo estoy que no me lo creo....SUERTE, MUCHA SUERTE A TODAS, y al menos, como pensaba yo, si no conseguía un embarazo....mi salud iba a mejorar....¿no?."

    May722010-06-05 15:49:53

    Comment


      #17
      Cómo Mejorar Reserva Ovárica? o Bajar la FSH???

      Hola a todas,

      Gracias por enviar lo que escribió "Jopetas",

      yo lo voy a hacer, creo que no pierdo nada intentándolo.

      Además he comprado aceite de Onagra y Omega 3 del herbolario y he empezado a tomarlo.

      Estoy muy sorprendida de que esteís tan enteradas de vuestro valor de FSH. ¿vuestro dr. del IVI os dice cada mes el valor de esta hormona?. yo llevo 9 meses y nunca he sabido nada del FSH.

      Saludos,

      Comment


        #18
        Cómo Mejorar Reserva Ovárica? o Bajar la FSH???

        Hola a todas,

        ¿habeís oído hablar de esto?,

        http://www.nutrivea-es.com/dhea_25mg.htm

        Comment


          #19
          Cómo Mejorar Reserva Ovárica? o Bajar la FSH???

          Leí el texto, pero pienso que no lo relaciona con la reserva ovárica????

          Comment


            #20
            Cómo Mejorar Reserva Ovárica? o Bajar la FSH???

            Hola a todas, buscad "dhea fertilidad". ¿nos lo podemos creer?

            Dhea
            Quería comentaros que me han dicho que tome DHEA para la fase de reposo ovárico. Es un medicamento no autorizado en España. Lo he localizado en farmacias de Andorra donde lo preparan como formulación magistral y en la clínica tb me han dado una dirección de correo electrónico que corresponde a un laboratorio de US. Les acabo de poner un e-mail. No tenía ni idea de lo q era el DHEA, se la conoce como la hormona antienvejecimiento y según me comentó la dra el objetivo era que cuando empezara la estimulación hubiera más folículos.
            Ayer estuve investigando un poco más y he encontrado:

            He entrado en la página web del Centro de reproducción humana (CRH) de New York y aquí se comenta que una de sus pacientes empezó a tomar la hormona DHEA (en USA se encuentra como OTC, es decir, sin receta médica), y aumentó considerablemente el número de ovocitos. Según dicen después de 4 meses de uso, sus ovarios de una mujer de 43 años se semejaban a los de una mujer de 20 años (Ver el informe DHEA also reduces miscarriage rates - especially in older women, (CHR Voice, Summer 2008). http://www.centerforhumanreprod.com/about_newslett--er_0508.html#dhea
            Los investigadores del CRH han utilizado esta hormona (dehidroepiandrosterona) durante años con bastante éxito en mujeres con baja reserva ovárica, viendo que el suplemento con DHEA presenta efectos beneficiosos bastante notables, que pueden ser resumidos como un rejuvenecimiento en la función ovárica:
            - Mejora la calidad de los ovocitos y los embriones.
            - Aumenta el número de embriones para la transferencia
            - Aumenta el número de embriones euploides (cromosomicamente normales)
            - Acorta el tiempo de conseguir el embarazo en los tmtos de fertilidad,
            - Aumenta el número de embarazos espontáneso
            - Aumenta el % de embarazo en los tmtos de fertilidad
            - Disminuye el porcentaje de aborto espontáneo reduciendo probablemente las anormalidades cromosómicas en los embriones

            También en un reciente estudio publicado en el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism (Davis et al. 2008; 93:801-8), investigadores australianos han visto que el DHEA parece mejorar las funciones cognitivas en las mujeres.

            Según un estudio realizado por un grupo de científicos argentinos que fue presentado en los Estados Unidos, el suplemento dietario Dehidroepiandrosterona (DHEA) mejora la fertilidad de las mujeres que deben seguir tratamientos de fertilización asistida, "Nunca se había realizado un estudio de este tipo con esta droga. Y los resultados fueron asombrosos: mostraron una tendencia positiva significativa en la tasa de embarazo de las mujeres tratadas con DHEA, dijo la doctora Ester Polak de Fried, una de las autoras del estudio, responsable del Departamento de Medicina Reproductiva del Centro de Estudios Reproductivos (CER) de Buenos Aires.

            Según la investigación, el 43 por ciento de las mujeres tratadas con DHEA quedaron embarazadas, mientras que sólo el 35 por ciento de las que recibieron un placebo lo logró. Los científicos estudiaron a 31 mujeres sanas en tratamiento. Los resultados fueron presentados la semana pasada en el Congreso Anual de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM), que se realizó en la ciudad de San Antonio, Texas, Estados Unidos. "La DHEA es un suplemento dietario inocuo, de venta libre en los EE.UU., que no produce efectos colaterales y tiene efectos positivos sobre el bienestar físico, el estado de ánimo y la circulación", dijo Polak.

            Parece que los resultados son prometedores. ¿Alguna de vosotras lo habéis tomado? ¿como os ha ido?

            Comment


              #21
              Cómo Mejorar Reserva Ovárica? o Bajar la FSH???

              fsh de 15 pufff comobajrla..

              Comment

              Working...
              X