Reserva Ovárica (FSH-Estradiol) - FIV ??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Reserva Ovárica (FSH-Estradiol) - FIV ???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Reserva Ovárica (FSH-Estradiol) - FIV ???

    Hola, [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]
    Les cuento que estoy muy angustiada, tengo 36 años, el pasado 26 de Marzo nació y murió mi bebé a las 35 semanas de gestación debido a la trisomía 18.
    Ahora, después de dos meses, mi idea es hacerme una FIV, con Diagnóstico Genético Preimplantacional, por lo de la trisomía. Pensando en la FIV, mi Doc. me mandó a hacerme unos análisis de FSH y Estradiol (día 2 del ciclo), para determinar la reserva ovárica, mis resultados fueron:

    Hormona F.Estimulante (FSH) mUI/mL 10,4
    Tabla de referencia - Fase folicular 2,5 - 10,2 mUI/mL

    Estradiol pg/mL 31
    Tabla de referencia - Fase folicular 13-166 pg/mL

    Alguien sabe qué posibilidades tengo para la FIV?, todavía no voy a ver a mi doc. pues debo esperar el resultado de mi cariograma, el que está para 20 días más....

    Muchas Gracias

    #2
    Reserva Ovárica (FSH-Estradiol) - FIV ???

    Hola guapa,

    sólo puedo decirte que he comparado con mi analitica y yo tengo fsh: 10,89 y estradiol: 42,92. Veo que son valores similares a los tuyos y yo me he hecho mi primera FIV-ICSI. Ahora estoy esperando la beta (vamos, los resultados del test de embarazo). Sólo puedo decirte, que cuando el Dr vio la analítica, dijo que le había gustado más lo que vio en la eco que los resultados de la misma. Lo mejor es que esperes a ver que te dice. Nosotras lo único que hacemos es comernos el tarro con unas analíticas que en realidad no sabemos leer.

    Suerte

    Comment


      #3
      Reserva Ovárica (FSH-Estradiol) - FIV ???

      Pilars. Gracias por tu respuesta. Esta angustia me está matando por lo que hoy voy a ver a mi doctor...

      Me gustaría saber más de ti, puedes contarme algo de tu tratamiento?????

      Saludos

      Comment


        #4
        Reserva Ovárica (FSH-Estradiol) - FIV ???

        tranquila pacita. yo en noviembre tenia la FSH a 23 y el estradiol a 54. A mi en el IVI me bajaron la FSH con anticonceptivos y me han subido el estradiol con pastillas y parches. Estoy en mi 2ª estimulacion, en la 1ª respondi muy bien, en la puncion me sacaron 7 ovulos de los cuales 6 vitrificados
        Las analiticas pintan mal pero hay soluciones para todo. confia en tu Dr.
        saludos

        Comment


          #5
          Reserva Ovárica (FSH-Estradiol) - FIV ???

          Hola

          yo tambien tengo problemas con los valores de FSH, en la primera IVF mi FSH era de 12 y sacaron 4 ovulos de los cuales me implantaron 1, y fue negativo, antes de la segunda IVF mi FSH era de 6.7 y la segunda IVF fue un desastre solo sacaron 1 foliculo que no resistio para transferir..con lo cual yo no entiendo muy bien lo de los valores...pero a mi lo unico que me dicen es que mi reserva ovarica es muy mala y no me dan mas soluciones, me han dicho que como mucho haga otro tratamiento..me gustaria cambiar de clinica, guni a que doctor y clinica vas tu? estas contenta

          Comment


            #6
            Reserva Ovárica (FSH-Estradiol) - FIV ???

            Hola PILAR, te hiciste la beta, cómo te fue??????

            Comment

            Working...
            X