sindrome de hiperestimulación ovarica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

sindrome de hiperestimulación ovarica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    sindrome de hiperestimulación ovarica

    Hola chicas,

    alguien haciendo FIV por alli que tiene HOSS? esta mañana me levante fatal, una semana ya de la ultima injeccion, pero con nausea, descomposición, mareo, hinchazon massivo de la barriga, dificultad para sacar un pipi en condiciones y en IVI me han dado 10 dias la baja. Espero que vaya a mejor sino habra que ver de sacar estos liqiudos acumulados, y he leido que lo hacen con ajugas.

    Hace dias empece a pensad seguro que esto no es normal, por que conocia otra gente que lograba seguir trabajando haciendo FIV pero basicamente hace unos dias que no estoy bien para trabajar aunque solo hoy he llegado a tener nausea esta mañana.

    Alguna de por alli ha pasado por lo mismo?

    bsos a todas

    fuzzywuzzy

    #2
    sindrome de hiperestimulación ovarica

    HOLA FUZZYWUZZY, ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO.

    PUES SI, YO PASE LO MISMO QUE TU.

    MI PRIMER TRATAMIENTO ME PRODUJO UNA HIPER ESTIMULACION OVARICA.

    ESTUBE FATAL, MAREOS, NAUSEAS, DOLOR DE TODOS Y CADA UN DE MIS HUESOS.

    ES DEFINITAVA MUY MALA.

    EL PROBLEMA ES QUE SE DIERON CUENTA EL MISMO DIA DE LA TRANSFER..

    Y NO ME QUEDE EMBARAZADA.

    ME CURARON CON UNAS PASTILLAS Y AL MES SIGUIENTE ME PUSIERON 2 BLASTOS CONGELADOS.

    HOY TENGO A MI PEQUEÑA PAULA, Y ESTOY PENSANDO LA IDEA DE VLVER A EMPEZAR.

    NO TIERES LA TOALLA Y LO CONSEGUIRAS, SE SIEMPRE POSITIVA Y NO TE HUNDAS.

    MUCHA SUERTE

    Comment


      #3
      sindrome de hiperestimulación ovarica

      Hola Noe,

      gracias por tu mensaje. lo debias de haber pasado muy mal. Hoy me encuentro mejor que ayer y mi analisis salió bien por lo que me vijilaran y he de descansar mucho y beber solo. Espero que nuestro embriyon se apaña con el poco espacio que queda debido a la HOSS. Intento imaginar que esta abrazado dentro!! Agradezco tu apoyo y saber que te ha funcionado!

      Vuelva al club de mamis cuando estas listo! bss

      fuzzy wuzzy

      Comment

      Working...
      X