duda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

duda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    duda

    vamos a ver si alguien me puede ayudar a mi mujer y a mi nos mandaron una serie de pruebas cuando las tuvieramos se las teniamos que mandar y mandarian el tratamiento para la fiv, ya las tenemos todas excepto el careotipo mi pregunta es si no nos podrian mandar ya el tratamiento si el careotipo solo me lo han mandado a mi si las pruebas de mi mujer que se supone que es la del tratamiento estan todas, es que como el tratamiento se supone que es con la regla pues el empezar este mes si esperamos al careotipo no podria ser posible probablemente por 2 o 3 dias y la verdad esperar otro mes por la prueba da un poco coraje

    #2
    duda

    A mi me pasó lo mismo pero no te preocupes porque lo más normal es que estés con anticonceptivos y en el momento que lleguen los resultados de las pruebas, las suspendes y te baja la regla y empiezas.

    El careotipo es importante, ya que en ellas se ve si existe alguna anomalia, en mi caso se la mandaron a mi marido ya que existe una relación entre la baja calidad espermatica y las alteraciones en los cromosomas.

    Aqui en este proceso hay que tener mas paciencia que un santo.

    Espero haberte ayudado y muchiiiiisima suerte

    Comment


      #3
      duda

      jopetas Barro, ya tienes el doctorado y todo ) al final acabamos haciéndonos el master.

      Comment


        #4
        duda

        por desgracia voy aprendiendo a base de palos y palos

        Comment


          #5
          duda

          Hola Barro, te quería pedir perdón porque acabo de ver en el foro de Mayo-Junio que hoy no has tenido buenas noticias. Me podía haber callado, la verdad. No es que ahora te quiera animar de gratis pero a veces me meto en otros foros y veo que hay chicas con un panorama mucho más feo ya que no dan ni uno. Pues tu ya tienes dos, ¿no? Se podrían haber perdido todos pero tienes 2 que además tienen que ser campeones porque varias pruebas han resistido ya los pobres. Osea que tienes 2 y encima peleones. Pues chica, ahora a seguir. Así que ¿sabes qué? Te felicito, por tus dos esquimalitos salta-obstáculos y porque ¿quién sabe? Uno de esos a lo mejor es tu hijo.

          Comment

          Working...
          X