Experiencia en Gregorio Marañon - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Experiencia en Gregorio Marañon

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Experiencia en Gregorio Marañon

    Como ya comente en noviembre o asi fui a la s.social para ver si me podian mandar para que me trataran para FIV ya que en su dia me dejaron en lista de espera para IA, y despues de hacerme la primera ya no se supo mas. Me fui a privado y despues de varios ttos en la primera FIV-ICSI me quede embarazada y tuve a mi niño. Bueno la cuestion es que el informe del gine se lo mandaron al gregorio marañon donde ya ponia que tenia un niño, me llamaron, fui a la primera visita me mandaron las pruebas, fui el viernes me hice los analisis y la eco del tercer dia de la regla, y cuando me estan haciendo la eco, me dice la doctora que me estaba viendo, tu ya tienes un niño, no? y le digo si. Me contesta que cuando se tiene un niño ya no se hacen ttos porque tienen preferencia los que no lo tienen, claro yo le dije que me parecia muy bien, pero que eso porque no me lo dijeron cuando fui a la primera consulta y que no habria empezado con las pruebas. ME PARECE MUY FUERTE. Voy a poner una reclamacion, no porque no me vayan a tratar, si no por no habermelo dicho desde el primer momento, pues es perdida de tiempo por mi parte, por la de ellos y gasto del presupuesto tan escaso que hay para ttos.

    Esta es mi queja

    #2
    Experiencia en Gregorio Marañon

    Hola rusa, lo siento, a mi si que me lo habían comentado y que si hacía tratamientos en lo privado me los restarian, me parece muy fuerte.

    Pero como tú dices me parece que desde noviembre hasta ahora han tenido tiempo para decírtelo.

    Muchas suerte guapa.

    Comment


      #3
      Experiencia en Gregorio Marañon

      Hoy he ido a recoger los resultados de la analitica y me ha dicho la doctora como para quitarse un poco el muerto de encima que tengo la reserva ovarica en el límite. Que ellos tratan hasta 10 y que tengo un 9, como diciendo que hasta que me tocara pues ya no seria apta.

      Yo le he dicho ya vamos que si quiero el segundo me tendre que ir por privado, y me ha dicho que si pero que en el privado me tendrian que decir lo de la reserva, que tengo muy pocas por no decir ninguna esperanza de quedarme.

      Despues me he ido a atencion al paciente y he cogido el formulario. En cuento pueda pongo la reclamacion.

      Comment

      Working...
      X