mes de descanso y sin flujo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mes de descanso y sin flujo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mes de descanso y sin flujo

    Quería preguntaros por si alguna esta en mi situación o lo ha estado. El caso es que me hicieron la primera ia en el ciclo pasado y este mes estoy de descanso, por nada en particular, se ve que llevan ese procedimiento y a mi me viene genial porque ahora tengo que estar concentrada en otras cosas. No me han mandado anticonceptivos.

    En el próximo ciclo inicio la segunda Ia.

    En este mes de descanso, a parte de que la regla me ha durado más de lo normal (los manchados del final se han alargado hasta el octavo día), me esta pasando una cosa que no me gusta nada y es que estoy seca, no tengo nada de flujo. A estas alturas de mi ciclo ya debería tener y bastante por la ovulación, pero a parte de que ese flujo preovulatorio no ha llegado todavía, encima es que en las relaciones sexuales tengo menos flujo del normal, vaya que tardo en lubricar. No me había pasado nunca y no me gusta nada nada.

    Supongo que será por la medicación del ciclo anterior y que el cuerpo tarda en reaccionar, no? ¿os ha pasado a alguna?

    #2
    mes de descanso y sin flujo

    Hola loliyad, yo me he hecho 2 IA y entre medias hize un descanso porque tenia restos del ciclo anterior, a mi también me ha pasado que tengo menos flujo, pero no te preocupes porque es de la medicación que nos han puesto, de todas maneras si te quedas más tranquila consultalo con tu médico, espero haberte ayudado,

    Un saludo

    Comment


      #3
      mes de descanso y sin flujo

      Muchas gracias segovia, es que esto es bastante molesto en las relaciones la verdad, y no sabía si era normal, pero veo que si.

      saludosss

      Comment

      Working...
      X