Efectos secundarios progyluton y equin! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Efectos secundarios progyluton y equin!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Efectos secundarios progyluton y equin!

    Buenas...
    Hace jns semana me hicieron histeroscopia y me empece a tomar progyluton y equin.
    Al principio buen, pero después de 10 me noto la barriga bastante hinchada.
    A alguna le ha pasado?
    La verdad q nunca acabo de estar bien... Llevo dos icsi fallidas y voy a por la tercera, todo esto desde diciembre y la verdad q nunca me he acabado de encontrar bien.
    Que si hinchada, que si efectos secundarios del dianben ... Menudo rollo!!

    Bueno pues eso, a ver si alguna se ha notado hinchada y me quedo mas tranquila!!
    Gracias

    #2
    Efectos secundarios progyluton y equin!

    hola yo estube en tratamiento 2 beces y siempre se me incho la barriga un monton y a una amiga le paso lo mismo, suponemos que es normal. Mucho animo se pasa mal pero merece la pena y luego tode se olvida besos.

    Comment


      #3
      Efectos secundarios progyluton y equin!

      clarita, por supuesto que es normal. ten en cuenta que estamos hiperhormonadas y normalmente en estos casos, tendemos a hincharnos, así que no te preocupes. de todas formas, si te quedas más tranquila, llama a tu médico, que seguro que te lo podrá aclarar mejor.

      te deseo mucha suerte en este tratamiento!!!!

      Comment

      Working...
      X