Molesta la banderilla en la barriga?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Molesta la banderilla en la barriga??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Molesta la banderilla en la barriga??

    Ayer por la noche me pinche la primera banderilla, y esta mañana tengo la sensación de como me hubiese picado una avispa, es normal que pase eso.

    Ahh, y otra cosa se puede hacer vida normal es decir, que si puedo ir al gimnasio??

    #2
    Molesta la banderilla en la barriga??

    Hola barro, bienvenida al club, si es normal, no te preocupes, luego ya te acostumbras, que remedio , y por supuesto que puedes hacer una vida normal, cuando te dicen que no hagas mucho esfuerzo es cuando te hacen la IA o te hacen la transfer de FIV, tu en que tratamiento estas??

    Comment


      #3
      Molesta la banderilla en la barriga??

      yo estoy en fiv-icis, es la primera vez que nos sometemos a algun tratamiento, esperemos que tengamos suerte

      Comment


        #4
        Molesta la banderilla en la barriga??

        hola barro, yo tambien me ponia las banderillas en la barriga.A mi el procrim me picaba un poco pero las otras banderillas no.

        Tu vida normal: solo que debes ponerte las banderillas a la misma hora,

        Comment

        Working...
        X