Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
De inseminación a FIV
Collapse
X
-
De inseminación a FIV
Hola! Yo me hice 3 IAC, respondí fenomenal a los tratamientos y resultaron negativas; ahora estoy en mi 1ª FIV y no voy a poder llegar a transfer porque solo he hecho 4 ovulos. Imagínate la decepción, pero nunca se sabe, igual tú tienes más suerte y te quedas a la 3ª. El coste de una FiV es mucho mayor que el de las IA, así que piénsatelo y consulta a tu médico, es el que mejor te podrá aconsejar.
Un saludo y mucha suerte!
-
De inseminación a FIV
Muchas gracias fallereta, ayer estuvimos en consulta y nuestra doctora nos dijo que no le parecia mal que fueramos a FIV, a parte es que nuestra economia no es muy boyante, yo estoy en paro, entonces el dinero de una 3ª IA lo vamos a emplear en parte en una FIV, a ver si tenemos más suerte. Siento que no te hayan hecho la Transfer, que vas a intentarlo de nuevo??
Mucho ánimo
Bss
Comment
-
De inseminación a FIV
Me parece muy bien. Las posibilidades en una FIV son mucho más grandes que en la IA. Yo he pensado muchas veces que podía haberme ahorrado el dinero y gastármelo en la Fiv, pero nos dijeron que teníamos que intentarlo, porque en principio no tenemos ningún problema. Espero que tu tengas más suerte que yo y produzcas los suficientes ovulitos para hacertelo todo de tirón. A mí me los sacarán el domingo o lunes y los vitrificaré y en cuanto se recupere el cuerpo a intentarlo de nuevo para conseguir más.
Un besito y suerte!
Comment
-
De inseminación a FIV
Hola segovia!
Mi punción bien, no te enteras de nada. Estaba muy nerviosa antes de empezar, pero me durmieron y ya me desperté cuando me bajaban a la habitación. Duró muy poquito, al ratito me trajeron un desayuno y cuando ya estaba recuperada, me fuí a casita... a seguir durmiendo. No hice nada más en todo el día, me dormía sin pensarlo. Creo que tenía mucho que ver que con los nervios había pasado un fin de semana fatal. A la próxima iré más relajadita, espero. Así que tú ya lo sabes, tranquilita que ni te enteras.
¡Mucha suerte!
Besos
Comment
-
De inseminación a FIV
Hola,
Segovia, mi recomendacion es que cuando te hagan la puncion si tienes menos de 5 foliculos que lo hagas sin sedantes. En mi primera IVF tambien lo hize con sedantes porque no me dijeron nada, y la segunda IVF la hize sin sedantes y me fue mucho mejor, no es tan molesto, es mas o menos como una revision ginecologica, y sales del medico y estas totalmente bien, no tienes que dormir..etc y son menos medicamentos para el cuerpo. Piensatelo.
Fallereta, cuantos foliculos te han punzado?. Porque los vitrifican, a mi no me los vitrifican porque me dice mi doctor que el foliculo pierde mucha calidad al ser vitrificado. Te propuso tu doctor hacerlo solo con los que consiguieron o te recomendo directamete vitrificar?
besos y mucho animo
Comment
-
De inseminación a FIV
Hola Segovia, ahora tengo que esperar que mi cuerpo se recupere para empezar de nuevo la estimulación, así que en un mes, más o menos, volveré a intentarlo y a ver si esta vez hago más óvulos y voy directa a transfer. De momento estoy de relax. Ya te contaré.
why, a mí me aconsejaron vitrificar óvulos al ver en la eco que solo había hecho 4, me sacaron los 4 y al final vitrificaron 3, que eran los que estaban maduros. Nos han asegurado que no hay problema y de hecho muchas chicas del foro los vitrifican hasta que tienen los suficientes para seguir con todo el proceso y se han quedado embarazadas con algún vitrificado. Si no es así, las que responden con pocos no lo conseguirían nunca.
Si a ti no te los vitrifican, ¿qué hacen con ellos?
Saludos
Comment
-
De inseminación a FIV
Hola chicas,
Acaba de venirme la regla de mi tercera IA y me voy a FIV. Soy un mar de dudas y estoy un pelín cagadilla. Así que espero que me echéis una mano porque necesito saber un poquito. Ahí van mis preguntillas:
¿Tengo que hacerme nuevas analíticas? ¿te hacen electro? Después de la IA pasas a FIV directamente o tienes que esperar? Cuánto tarda un ciclo de FIV? Entre FIV y FIV tienes que esperar? Cuánto?
Espero que me echéis una mano.
Besos y suerte
Comment
-
De inseminación a FIV
May72 como lo siento...que palo..cojete el dia de vajon hoy y manana levanta ese animo ,...es el unico antidoto que tenemos para esto...hay que sacar fuerzas de donde sea.
En cuanto a la FIV creo que
1.-te tienes que hacer analitica si es mas antigüa de seis meses.
2.-No electro, por lo menos a mi no me hicieron.
3.-Eso no lo se, yo hice directamene FIV
4.-un ciclo de FIV puede tardar como 2 meses + o -
5.- Entre FIV y FIV tienes que descansar un ciclo, un mes
Si te puedo ayudar en algo May ...aqui estoy para lo que necesites, un beso muy grande y no se te ocurra desanimarte....ya sabes lo que dicen que esto es un recorrido largo.
Hola Falletera, te sacaron 4 pero te vitrificaron 3 que paso con el otro, era de mala calidad y no valia, como lo supieron?..entonces ahora tienes 3 vitrificados hasta que te hagas otra estimulacion y consigas mas de 8 y entonces empiezen a fecundar?...es asi como va???
a mi si me sacan 3 intentan fecundarlos nada mas sacarlos si van bien hacen transfer si no no.
Es basicamente lo mismo desde dos planteamientos diferentes, calidad sobre calidad y al reves. Para que congelar foliculos que quiza esten vacios, o de mala calidad...? en realidad solo necesitamos un foliculo que funcione solo uno ..psicologicamente creo que es mas duro hacer 4 punciones para luego ningun transfer...es como acumular esperanzas por x meses y luego plaffff..no se
Comment
-
De inseminación a FIV
Muchas gracias why por responderme tan rápido, y no, no se me ocurre desanimarme, siempre pensé que conmigo las IAs no funcionarían así que desde el inicio me vi en FIV.
Otra pregunta, para las análiticas y demás pruebas me gustaría usar mi seguro Adeslas porque cualquier ahorro nos viene bien, sin embargo, necesito algún ginecólogo que me de los volantes. ¿Conocéis alguno en Madrid con poca lista de espera para que me recete las analíticas?
Gracias de nuevo.
Besos.
Comment
-
De inseminación a FIV
Hola may72, yo me hecho 2 IA y han sido negativas, y voy a FIV, me han mandado analiticas a mi y a mi marido, nos las vamos hacer por la ss, la verdad es que la doctora que tenemos es muy maja y nos ha dicho que lo que esté en su mano nos va ayudar, prueba en la ss.
Muchas gracias why por el consejo, cuando me den el número de folis ya me lo pensaré, aunque yo soy un poco cagadilla pero bueno....
A mi se me está haciendo pesado hasta el 18/06 que voy a eco, lo estoy llevando un poco mal, me gustaría que fuese ya, pero en fin habrá que tener paciencia, que tengaís buen finde chicas, y ya hablamos
bss
Comment
-
De inseminación a FIV
Hola May72!
No hace falta hacerte ningún electro, los análisis anteriores sirven, solo te piden una analítica preoperatoria, porque en la punción te duermen, normalmente.
Los análisis te los puedes hacer fuera de IVI, yo voy a un laboratorio que está al lado y les mandan los resultados directamente. A mí me lo indicaron en el mismo IVI, preguntales a ellos. Lo poco que nos podamos ahorrar, algo será...
Después de las inseminaciones, me indicaron que tomara anticonceptivos para pararme los ovarios y en cuanto vieron que ya estaba, los dejé, me bajó la regla y empecé el tratamiento de FIV. Apenas pasa tiempo entre una cosa y otra.
Espero que tengas suerte esta vez.
Besos a todas!
Comment
Comment