Cuanto tiempo esperar de un ciclo a otro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuanto tiempo esperar de un ciclo a otro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cuanto tiempo esperar de un ciclo a otro

    Hola chicas, lo primero deciros que mucho ánimo. Acabo de salir de una punción, el miercoles, pensando en que iba todo bien y no hoy no he tenido trasferencia, despúes del chasco que llevé ayer al llamar al laboratorio y el disgusto que pasamos. Hoy ya es un nuevo día, y tenemos que seguir adelante por ello, la ginecologa me ha dicho que si quiero podemos intentarlo de nuevo para finales de junio(vamos un mes). Yo le he dicho que si, que si no hay problema pues adelante . Pero ya llevo muchas hormonas encima y me da miedo todo tan rápido.

    Mi pregunta es si alguien se ha hecho los tratamientos de seguido con sólo una regla de por medio.Un saludo y gracias

    #2
    Cuanto tiempo esperar de un ciclo a otro

    beatruchi, yo también lo hice así con una regla de por medio para que el cuerpo descansara un poco. además, si tu dra te lo ha dicho, es muy importante que tengas mucha fe en ella y hacer caso en todo lo que te diga, o al menos yo es lo que hago.

    Comment

    Working...
    X