ENDOMETRITIS CRONICA (no endometriosis) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ENDOMETRITIS CRONICA (no endometriosis)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ENDOMETRITIS CRONICA (no endometriosis)

    Hola:
    Despues de dos años de estimulaciones ováricas por ser baja respondedora y de una transferencia embrionaria, me han realizado una histeroscopia quirúrquica en la cual me han diagnosticado:
    - cavidad endometrial en forma de T (lo cual ya han corregido).
    - endometritis crónica (inflamación del endometrio a causa de una infección)

    Me han mandado azitromicina (antibiótico de amplio espectro) para tratar la endometritis, y me han repetido la biopsia endometrial. Todavía no tengo los resultados, pero estoy depre pq el ginecologo no me ha dado esperanzas ya que cuando la enfermedad se cronifica es dificil la curación, y con este problema, la implantación de los embriones sería un milagro.

    Quería saber si alguien con este problema ha conseguido un embarazo y ha llegado a término.
    ¿Sabeis si podría ayudarme la homeopatía para curar la inflamación crónica?

    Un saludo,
    Olga.

    #2
    ENDOMETRITIS CRONICA (no endometriosis)

    Hola olga, primero Dios todo estará bien, yo he escuchado muy poco, ya llevo cuatro ICSIS fallidos y me han dicho que puede ser endometritis, cuéntame si se dá algún síntoma, gracias.

    Comment


      #3
      ENDOMETRITIS CRONICA (no endometriosis)

      Hola Gracy:

      Yo no he tenido ningún sintoma, y la única forma de establecer el diagnóstico es haciendo una biopsia del endometrio. Te extraen una muestra de tejido y lo analizan, y en función de cómo estén las celulas que se observan pueden saber si es un proceso crónico o agudo.

      Me han tratado con antibiotico de amplio espectro y me han repetido la biopsia para ver si se había curado, pero ayer recibí los resultados y resulta que la muestra que extrajeron no era suficiente para establecer el diagnóstico, así que me la tendrán que repetir, pero es muy probable que no se haya curado por ser ya crónica (las agudas sí que se curan).

      He hablado con varios ginecólogos y todos coinciden en que no se cura y que el embarazo así no es posible, así que estoy bastante decepcionada después del largo camino que he recorrido hasta llegar aquí.

      Voy a probar con homeopatía para ver si mejora el tema de la inflamación, pues la medicina convencional no me ofrece más opciones de curación.

      Espero que te vayan bien las cosas y consigas averiguar y remediar el problema que tienes.

      Si descubres algo nuevo, por favor, házmelo saber.

      Un saludo,

      Olga.

      Comment


        #4
        ENDOMETRITIS CRONICA (no endometriosis)

        Olga gracias por tu explicación, yo en este momento estoy en betaespera de mi quinto ICSI, según los ginecologos que me han visto, las causas son por Azoozpermia Obstuctiva y yo estoy bien, pero los analisis que he hecho son los normales, genéticos y las ecografias, hasta que hace algún tiempo envié mi consulta a IVI y me respondieron que los fallos pueden ser por implantación y que una de las causas es la endometritis, cuando me dí cuenta de esto ya habíamos decidido hacer un último intento con los espermatozoides de mi esposo, los cuales se obtinen de biopsia testicular, y bueno aquí estoy, el 28/05 tengo la prueba, a ver que pasa.

        Creo que la homeopatía puede resultar, en mi pueblo he visto algunas que han quedado tratandose con la misma, ya que da muy buenos resultados cuando son casos químicos o inflamatorios, te deseo lo mejor y si puedo averiguar algo te cuento.

        Comment


          #5
          ENDOMETRITIS CRONICA (no endometriosis)

          Gracy. no sabía que ya te habían hecho la transferencia, así que espero ver muy pronto colgado tu +++++++++.
          Ya verás como la betaespera pasa pronto y enseguida estás disfrutando de tu embarazo.
          ¡Te deseo MUCHA MUCHA MUCHA SUEEERTEEEE!.

          Un beso,
          Olga.

          Comment


            #6
            ENDOMETRITIS CRONICA (no endometriosis)

            Gracias Olga, luego te cuento que resultó. Abrazos

            Comment

            Working...
            X