1º VISITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1º VISITA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1º VISITA

    QUERIA SABER CUANDO VAS A LA IVI LA 1ª VEZ (QUE ES CUANDO TIENES QUE PAGAR LOS 150 €) QUE ES EXACTAMENTE LO QUE TE HACEN SOLO TENGO QUE DARLES INFORMACION O TE INCLUYEN ALGUNA PRUEBA??? Y CUANTO TARDA EN TOTAL EL TRATAMIENTO DE VITRIFICACION DE OVULOS??? ES MAS CORTO EL DE DONACION DE OVOCITOS?? SIRVE DE ALGO LLEVAR ALGUNA PRUEBA QUE ME HAYA HECHO RECIENTEMENTE DE LA SEGURIDAD SOCIAL???GRACIAS MILLLLLLLL.....................

    #2
    1º VISITA

    Hola futurama:

    Llévate todo lo que tengas, les vendrá bien echarles un vistazo a las pruebas que tengas. En la consulta te hacen un eco y te plantean según lo que vean el tratamiento a seguir, o te pedirán más pruebas si fuese necesario.

    Lo que preguntas de ovo o vitrificación, la ovo es más rápido, pero no te preocupes porque será el médico el que te asesore de la mejor manera.

    Un saludo y mucha suerte.

    Comment


      #3
      1º VISITA

      Hola,

      Pide cita pronto que creo que ahora están de promoción y la 1 consulta es gratis.

      Comment


        #4
        1º VISITA

        Buenas wapa

        yo voy este jueves a la primera consulta, y no me cobran nada por la promocion que hay.

        yo voy al de madrid, asi q no te puedo decir nada, si quieres el jueves cuando vaya te cuento.

        un besito

        Comment


          #5
          1º VISITA

          GRACIAS POR LA RESPUESTA, TE HAS QUEDADO EMBARAZADA A TRAVES DE IVI????

          Comment


            #6
            1º VISITA

            GRACIAS POR RESPONDERME TE HAS QUEDADO EMBARAZADA A TRAVES DE IVI???

            Comment


              #7
              1º VISITA

              GRACIAS POR CONTESTARME TAN RAPIDO,

              Comment


                #8
                1º VISITA

                Sí me he quedao en IVI, me han hecho una ICSI y ha funcionado al segundo intento.

                La verdad es que me ha ido muy bien porque todavía me quedan 4 embriones congelados para cuando quiera darle un hermanit@ al que viene de camino.

                Seguro que a ti también te va bien.

                Mucha suerte

                Comment


                  #9
                  1º VISITA

                  supongo que tendre suerte lo que pasa que a mi me han detectado menopausia precoz y lo mas seguro es que deba acudir a banco de ovulos., pues se ve que mi reserva ovarica esta en las ultimas.

                  Comment


                    #10
                    1º VISITA

                    chicas, ¿ sabéis si sigue siendo gratuita la primera consulta? Quiero conocer un par de clínicas antes de tomar la decisión de en cual hacerla y no me gustaría tirar el dinero... Gracias!

                    Comment

                    Working...
                    X