Antibióticos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Antibióticos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Antibióticos

    ¿Sabeis si en alguna fase de la FIV/ICSI hay que tomar antibióticos (por ejemplo para la punción ovárica)?

    Si es que sí, ¿cuantos días de antibióticos hay que tomar?

    Es que me suelen salir hongos y estoy preocupada.

    Gracias,

    un saludito,

    Velunga

    #2
    Antibióticos

    Hola Velunga, yo hice 2 ttos. de FIV/ICSI y en ningun momento tome antibiotico, no se si alguien lo ha tomado pero no creo que sea habitual en un tto., sera por otras causas, pero vamos no soy ninguna experta, espero haberte ayudado...saludos

    Comment


      #3
      Antibióticos

      Pueeeesss.... hace ya tres años y no me acuerdo bien pero juraria que yo si que tome una pastilla de antibiotico la noche antes de la puncion y el dia de la puncion.

      Comment


        #4
        Antibióticos

        Yo estoy en la SS,tomamos 1gramo de Zitromax,mi marido y yo el dia que me bajo la regla y empezabamos ICSI.El dia de la puncion me pusieron antibiotico en el suero de la via y despues de la puncion con la cena,1 gramo de Clavumox.No te preocupes porque hay muchas marcas y si dices lo que te pasa lo tendran en cuenta.Espero haberte ayudado.

        Comment


          #5
          Antibióticos

          Hola, pues a mi por lo privado no me lo mandaron pero en estos ultimos tratamientos de la seguridad social si, yo tomo VINZAM, es sólo un sobre el día entes de la punción

          Comment


            #6
            Antibióticos

            Pregunto si lo hacen en el IVI Valencia.

            Gracias,

            Velunga.

            Comment

            Working...
            X