transferencia de conges - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

transferencia de conges

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    transferencia de conges

    Hola, acabo de terminar un tratamiento, me hicieron una icsi, me pusieron 2 y congelaron 1, el caso es que el primer resultado de la beta, due a los 13 dias de la transfe y me dió un valor de 9 ( lo cual era bajisimo), me dijeron que volviera a hacermela en dos dias, volví y acabó siendo negativo. Ahora me queda un conge, me gustaria saber si hay muchas posibilidades de que dos frescos no hayan cogido bien y que el conge sí. Puedo tener la misma confianza? y otra pregunta , si acabo de terminar ahora y deje la progesterona ayes como me dijeron, todavia no me ha venido la regla, pero creeis que me lo transferirán en esta regla o se esperarán a la próxima??? Un besote y gracias.

    #2
    transferencia de conges

    hola, en realidad yo pasé por lo mismo que tú y no se si él médico te ha comentado que el embrión puede ser que no sobreviva la descongelación por lo que tendrías que estar preparada. Mi resultado en concreto fue ese, pero ademá de eso jamás me sentí tan mal tratada por parte del médico vamos ya tenemos bastante con que no podemos ser madres a que los médicos aun encima nos traten como rata de laboratorios, con esto quiero decir que información poca que si yo no pregunto nada. Me quedaré con las ganas de ser madre pero a las manos de ellos no vuelvo. Vamos que eso fue el lunes y hoy jueves a las diez aun ni me ha llamado. Suerte, espero te pase como a ,í.

    Comment


      #3
      transferencia de conges

      Iniciado por blastocito
      hola, en realidad yo pasé por lo mismo que tú y no se si él médico te ha comentado que el embrión puede ser que no sobreviva la descongelación por lo que tendrías que estar preparada. Mi resultado en concreto fue ese, pero ademá de eso jamás me sentí tan mal tratada por parte del médico vamos ya tenemos bastante con que no podemos ser madres a que los médicos aun encima nos traten como rata de laboratorios, con esto quiero decir que información poca que si yo no pregunto nada. Me quedaré con las ganas de ser madre pero a las manos de ellos no vuelvo. Vamos que eso fue el lunes y hoy jueves a las diez aun ni me ha llamado. Suerte, espero no te pase como a mi.

      Comment


        #4
        transferencia de conges

        [QUOTE=blastocito] hola, en realidad yo pasé por lo mismo que tú y no se si él médico te ha comentado que el embrión puede ser que no sobreviva la descongelación por lo que tendrías que estar preparada. Mi resultado en concreto fue ese, pero ademá de eso jamás me sentí tan mal tratada por parte del médico vamos ya tenemos bastante con que no podemos ser madres a que los médicos aun encima nos traten como rata de laboratorios, con esto quiero decir que información poca que si yo no pregunto nada. Me quedaré con las ganas de ser madre pero a las manos de ellos no vuelvo. Vamos que eso fue el lunes y hoy jueves a las diez aun ni me ha llamado. Suerte, espero no te pase como a mi.

        Comment


          #5
          transferencia de conges

          Iniciado por blastocito
          hola, en realidad yo pasé por lo mismo que tú y no se si él médico te ha comentado que el embrión puede ser que no sobreviva la descongelación por lo que tendrías que estar preparada. Mi resultado en concreto fue ese, pero ademá de eso jamás me sentí tan mal tratada por parte del médico vamos ya tenemos bastante con que no podemos ser madres a que los médicos aun encima nos traten como rata de laboratorios, con esto quiero decir que información poca que si yo no pregunto nada. Me quedaré con las ganas de ser madre pero a las manos de ellos no vuelvo. Vamos que eso fue el lunes y hoy jueves a las diez aun ni me ha llamado. Suerte, espero no te pase como a mi.
          [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          Comment

          Working...
          X