Beta 34, alguien con valor parecido? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta 34, alguien con valor parecido?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta 34, alguien con valor parecido?

    Me gustaría preguntaros si a alguna le ha dado un resultado de beta parecida y al final ha conseguido embarazo.

    Os cuento mi historia:
    Me acabo de hacer una ICSI y tengo unos valores de beta muy bajos que me hacen pensar en lo peor...
    Punción dia 12 de Abril
    Transferencia dia 14 de Abril de 3 embriones
    Resultado Beta 26 de Abril (12 dias post transferencia) de 25
    Resultado Beta 28 de Abril (14 dias post transferencia) de 34

    La primera analítica la hice por mi cuenta en un laboratorio porque no aguantaba más la incertidumbre y aunque era baja pensaba que podría subirme en pocos días. El caso es que dos días después me hicieron la analítica y solo me ha subido a 34 yen el hospital me han dicho que vuelva dentro de una semana, pero me da la impresión de que al ritmo que va es muy difícil.

    ¿Os a pasado a alguna un caso parecido y habeis conseguido embarazo?

    Muchas gracias

    #2
    Beta 34, alguien con valor parecido?

    Hola, lo siento airin2 pero mi opinón es que tiene pinta de bioquímico. Yo tuve una beta de 12 y al instante me bajo la regla, creo que se duplican cada 48 horas, no obstante si no te baja la regla y te dicen de repetirla es que no lo dan todo por perdido ¿los del hospital saben que te hiciste tú una por tu cuenta?

    Comment


      #3
      Beta 34, alguien con valor parecido?

      Hola, lo siento airin2 pero mi opinón es que tiene pinta de bioquímico. Yo tuve una beta de 12 y al instante me bajo la regla, creo que se duplican cada 48 horas, no obstante si no te baja la regla y te dicen de repetirla es que no lo dan todo por perdido ¿los del hospital saben que te hiciste tú una por tu cuenta?

      Comment


        #4
        Beta 34, alguien con valor parecido?

        pues mira mi beta fue de 45 y aqui esta mi nena asiq animo y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          Beta 34, alguien con valor parecido?

          Airin, con los pies en la tierra, no quiero ilusionarte, pero hay una chica que tuvo una beta de 4 y siguió adelante.

          El valor se debe doblar cada 48 horas, si no lo hace es un bioquímico. Te deben seguir haciendo betas hasta que dé cero o baje el periodo... pues hay riesgo de que se quede en una trompa y haya que extirparla.

          Besos y muchos ánimos.

          Comment


            #6
            Beta 34, alguien con valor parecido?

            Gracias a todas por vuestras respuestas,

            En el hospital no comenté que me había hecho una beta antes porque me dijeron que tengo que volver la semana que viene a repetirla y ya pensaba comentárselo en ese momento.

            De todas formas como hasta el viernes no tengo que ir y no aguantaba la incertidumbre hasta entonces, ayer me hice de nuevo una beta por mi cuenta y la cosa va mal. Os pongo la evolución:

            Lunes (12 días post transferencia): 25

            Miércoles (14 días post transferencia): 34

            Viernes (16 días días post transferencia): 43

            Está claro que no es un embarazo evolutivo, casi no se multiplica, pero lo que más me preocupa ahora es que sea un ectópico o algo así, porque no me baja la regla y la beta sigue subiendo aunque muy despacito. Aún encima tengo el pecho más duro e hinchado, ¡no se que pasa!

            ¿Sabeis si es problemático un ectópico si sigue avanzando? Es que como hasta el viernes no voy a consulta yo sigo poniéndome la progesterona y a lo mejor no es conveniente.

            Gracias!

            Comment


              #7
              Beta 34, alguien con valor parecido?

              Hola, buenos días airin,

              La progesterona no te la puedes dejar, por si algún caso fuera un embarazo.

              No pinta nada bien, pero todo podría ser. Dicen que se tiene que duplicar a las 48-72 horas. Si hasta el viernes no vas, lo mejor sería que te hicieras por tu cuenta betas cada 48 horas, y así con todos los datos, vas a la consulta el viernes.

              Yo tuve una beta de 76 (12 días post trasnfer). Me la repitieron a las 48 horas, ya que no llegaba a 100. Salió 105, es decir, no duplicó. Me la volví a repetir a las 48 horas y me salió 220. Después a las 48 horas 505. Y como puedes ver, estoy embarazada de 9+4.

              Ójala tengas suerte.

              Y recuerda que si no es ahora, será en la próxima. Nunca tires la toalla.

              Un beso.

              Comment


                #8
                Beta 34, alguien con valor parecido?

                Hola Airin, efectivamente la beta no evoluciona, asi que lo mas seguro es que sea un bioquimico. Lo siento guapa. El problema no es que la beta primera sea bajita sino que no te duplica.

                Si fuera ectopico no te preocupes, es peligroso cuando no nos damos cuenta y el embarazo prosigue en la trompa durante mas tiempo. De momento ha pasado muy poquito tiempo y tienes cita el viernes que esta aqui al lado asi que si fuera ectopico con una medicacion te lo solucionana.

                De todas formas si te quedas mas tranquila ¿porque no llamas a la clinica y les dices que tienes otros valores de beta? Puedes decir que tenias dolores en la tripa y que tuviste que ir a urgencias y que alli te repitieron la beta.

                Un beso muy fuerte y mucho animo

                Comment


                  #9
                  Beta 34, alguien con valor parecido?

                  Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!

                  La verdad es que ya me he hecho a la idea de que no es un embarazo viable y que seguramente será un bioquímico, de todas formas aún no he dejado la progesterona y todavía no me ha venido la regla.

                  El viernes les llevaré los análisis que tengo y a ver si me puede atender el médico, porque en teoría solo tengo cita en enfermería para repetir la beta. Ya os contaré que me dicen.

                  Gracias a todas

                  Comment


                    #10
                    Beta 34, alguien con valor parecido?

                    Hola a todas,

                    Como sabeis mi beta aumentaba muy, muy poquito y nos habían dicho que la repitiéramos el viernes 7 de Mayo. Íbamos convencidos de que nos iban a confirmar que había bajado y para nuestra sorpresa se ha multiplicado, aunque el valor sigue siendo bajito (290). Por el momento me han dicho que no suspenda la progesterona y el próximo viernes nos repiten de nuevo la beta y nos hacen una eco.

                    Esto es como un sufrimiento eterno, otra semana más atacados de los nervios! Ojalá tenga final feliz, pero seguimos con los pies en la tierra pensando que lo más probable es que no vaya adelante.

                    Ya os contaré.

                    Comment


                      #11
                      Beta 34, alguien con valor parecido?

                      muxa suerte

                      Comment


                        #12
                        Beta 34, alguien con valor parecido?

                        hola airin, cuentanos que tal esa beta¡¡¡¡, ya verás como sale bien todo y tienes a tu peque en 8 meses. animo y muchos besos

                        Comment


                          #13
                          Beta 34, alguien con valor parecido?

                          Hola a todas y muchas gracias por vuestro ánimos.

                          Al final he tenido un embarazo bioquímico y me ha bajado ya la regla. Esta mañana me han repetido la beta en el hospital y ha bajado a 9, me dicen que no tendrán que hacerme legrado ni nada.

                          En fin! Nuestra lentejita se ha ido. Me han dicho que seguramente el problema estaba en que el embrión no era bueno y que no era un problema de implantación.

                          Un besote

                          Comment

                          Working...
                          X