y si al principio hay un quiste???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

y si al principio hay un quiste????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    y si al principio hay un quiste????

    Quería preguntar si sabeis lo que pasa si en la eco primera te detectan un quiste? ¿por qué no se puede empezar con las banderillas?


    #2
    y si al principio hay un quiste????

    Hola, Loliyad:

    Lo primero que hacen es el nidito. Y si el nidito tiene alguna cosa, ya sea quiste, mioma o lo que sea, lo sacan para que no haya obstáculos.

    A mí me encontraron un mioma en la primera eco y me hicieron una histerioscopia para quitar la parte que molestaba. (No fue nada, tranquila, al mediodía estaba en mi casita). Lo quitan porque dificulta el asentamiento del embrión.

    Haz caso de lo que dice el médico, que suele tener razón.

    Mucha suerte

    Comment


      #3
      y si al principio hay un quiste????

      hola chicas,soy nueva en el foro y ayer tube mi primera visita mi esposo tiene la vasectomia hace ya 18 años y por lo menos me dieron una luz de esperanza le tendran que practicar la biopsia y veremos si aun tiene bichitos vivos ,aunque a mi me practicaron una ecografia vaginal y me encontraron un mioma el proximo mes voy a quirofano ojala todo salga bien y en unos 5 o seis meses comenzamos el tratamiento estoy muy ilusionada y con mucha fe un beso a todas y las animo que adelante la fe mueve montañas

      Comment

      Working...
      X