celulas natural killer test embriotóxico - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

celulas natural killer test embriotóxico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    celulas natural killer test embriotóxico

    Hola a todas!

    ¿Alguna sabe donde hacen el estudio inmunológico de las células natural killer y del test embriotóxico?.

    He hecho 3 ciclos de estimulación. En el primero obtuvimos 3 embriones y no hubo embarazo. En el segundo no hubo respuesta. En el tercero obtuvimos 5 embriones, me implantaron 3, quedé embarazada de 2 y aborté a las 7 semanas. Aún tenemos 2 congelados. Anteriormente tuve dos embarazos naturales que acabaron en abortos.

    He leído que en algunos casos hay problemas inmunológicos, pero mi ginecólogo no cree en esto y me dice que usemos los congelados y que si no funcionan haga otro ciclo más.

    La verdad me gustaría intentar hablar con algún médico que entienda sobre estos temas (natural killer, etc).

    Sé que probablemente es la edad y los embriones no son sanos (tengo 43 años), pero el ginecólogo tampoco está a favor de hacer diagnóstico genético preimplantacional.

    Estoy confusa, y con miedo a volver a quedarme embaraza y abortar de nuevo.

    Gracias y ánimos a todas

    MONS

    #2
    celulas natural killer test embriotóxico

    Hola mons con tu edad es muy probable que los óvulos que consigas tengan alteraciones genéticas y por eso no llegan a buen término. Yo tengo 44 años, empecé en esto con 43 y he realizado 4 ciclos de estimulación, respondo mal y he tenido que ir vitrificando óvulos hasta tener un número adecuado para hacer DGP a los embriones porque yo no me fiaba de que me los implantaran y perderlos más adelante (ya tuve un aborto de embarazo natural a las 9 semanas y no quería volver a pasar por algo así). De los embriones que se pudieron analizar ninguno venía genétticamente bien, y como por la edad vamos contrarreloj, hemos decidido pasarnos a ovodonación. Ya tengo donante, estoy con anovulatoiros esperando que me llamen para ver cuando empezamos el tto.

    Mucha suerte

    Comment


      #3
      celulas natural killer test embriotóxico

      Muchas gracias Casanmi. Sí, si volvemos a hacer otro ciclo pediré que hagan DGP para asegurarme qué está pasando. Seguramente lo que está pasando es lo que tú dices. Mucha suerte con tu ovodonación, seguro que irá genial.

      Comment

      Working...
      X