MAÑANA BANDERILLAS, PERO NO ME HA BAJADO LA REGLA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAÑANA BANDERILLAS, PERO NO ME HA BAJADO LA REGLA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MAÑANA BANDERILLAS, PERO NO ME HA BAJADO LA REGLA

    Buenos días a todas,

    El día 16 de abril fue el último día que tome la pastilla aticonceptiva, y mañana día 21 de abril es mi primera inyección de Gonal 300. Este es mi tercer tratamiento estoy en el Hospital Principe de Asturias de Alcalá de Henares.

    Es la primera vez que tengo que empezar a pincharme y no me ha bajado la regla, tengo molestías, flujo rosa pero no la regla no aparece del todo, ¿a alguna de vosotras os a pasado esto?

    Intentaré mañana llamar al hostipal, si sigo igual porque no se si debo seguir con el tratamiento o qué, el promema es que el la SS y no IVI (yo antes era paciente de IVI), en este hospital solo puedes llamas de 12.00 a 13.00 y no siempre cogen el teléfono, yo he estado en consulta y he visto como suena y suena el teléfono y no pueden cogerlo, no es que no quieran es que no pueden estar a dos cosas al mismo tiempo.

    La verdad es que son muy buen equipo, pero escaso para todas las pacientes que somos. Aunque parezca raro el resultado final de embarazos es enorme, mis compañeras del tratamiento anterior (hace dos meses) están embarazadas y todo les va muy bien. Espero que esta es la mía.

    Suerte y gracias a todas.

    #2
    MAÑANA BANDERILLAS, PERO NO ME HA BAJADO LA REGLA

    hola compi, no pasa nada pq no te haya bajado aun, tu empieza el ttº y ya esta. a mi me paso tb y en el ivi me dijeron q empezase y luego a los 2 dias me bajo aunque muy escasa. No te preocupes y mucha suerte, a por tus banderillas!!!

    Comment

    Working...
    X