FECUNDACION IN VITRO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FECUNDACION IN VITRO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FECUNDACION IN VITRO

    ALGUIEN QUE SE HAYA HECHO FIV EN LA IVI CON RESERVA OVARICA BAJA Y LE HAYA IDO BIEN A LA 1ª O A LA 2ª?? TENGO 36 AÑOS Y MUCHAS GANAS DE SER MADRE, Y LA SEGURIDAD SOCIAL NO ME DA MAS OPCIONES PORQUE AL TENE RESERVA OVARICA MUY BAJA NI LO INTENTAN.

    #2
    FECUNDACION IN VITRO

    Hola futurama, yo no lo he hecho pero muchas te pueden ayudar en esto.

    Cuando es muy baja lo uqe hacen es que te estimulan y los óvulos que saquen los van vitrificando, así varios meses y cuando tengas guardados un número razonable entonces hacen la fecundación.

    No sé si me he explicado, pero hay muchas chicas que te pueden ayudar, es una técnica muy habitual.

    Besos y suerte

    Comment


      #3
      FECUNDACION IN VITRO

      Hola futurama, yo estoy como tu...tengo baja respuesta ovárica. Como ha dicho Positiva lo que hacen con nosotras son varios ciclos y van vitrificando los que vamos consiguiendo. Yo he ido 2 ciclos con estimulación ovárica y ciclo largo, esto es que tomas anticonceptivos unos dias para que los ovarios descansen y luego empiezan a estimular para que al "arrancar" trabajen por igual y con fuerza para conseguir lo máximos y sobretodo los mejores....hacemos poco pero de calidad. La verdad es que yo voy lenta y ahora en el 3º voy con ciclo natural, sin parar los ovarios porque no me ha ido bien...ya veremos...Lo más importante es que aunque lentas,vamos almacenado nuestros óvulos y cuando tengamos unos 7 u 8 vamos a fecundar...o antes,ya veremos...

      Ten paciencia que el camino es largo y lleno de trampas pero lo conseguiremos...

      Besotes

      Comment

      Working...
      X