tengo 44 años y tuve 4 abortos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

tengo 44 años y tuve 4 abortos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    tengo 44 años y tuve 4 abortos

    Hola micaso es el siguiente,mi novio y yo queremos tener un niño yo tengo 44 años recien cumplidos y ya tuve 4 abortos que puedo hacer....

    #2
    tengo 44 años y tuve 4 abortos

    Hola maería, yo también tengo 44 años, tengo dos hijas mayores de otra relación y ahora estoy buscando un hermanito con mi actual marido. Me quedé embarazada de forma natural, pero lo perdimos a las 9 semanas, de modo que hemos acudido al IVI por acelerar un poco. He hecho 4 ciclos de estimulación porque repondo mal a los ttos y consigo pocos ovocitos, por lo que fui vitrificando los óvulos obtenidos hasta tener un número aceptable para hacerles DGP (diágnósitco genético preimplantacional). Por nuestra edad muchos óvulos ya vienen defectuosos genéticamente y puede que después de conseguir un embarazo, los embriones no avancen y se provoquen abortos porque no vienen bien genéticamente. Después de analizar los embriones no obtuvimos ninguno sanito, así que nos hemos decidido po rla ovodonación. Ahora mismo estoy con anticonceptivos para sincronizar el ciclo con mi donante y empezar con el tto.

    Espero haberte ayudado, si necesitas más información no dudes en preguntar.

    Comment


      #3
      tengo 44 años y tuve 4 abortos

      Hola muchas gracias por tu respuesta ,yo tambien pedi vez para el ivi en vigo. tu de donde eres , y que tal el tratamiento ,si te apetece mandame tu movil y hablamos un saludo

      Comment


        #4
        tengo 44 años y tuve 4 abortos

        Yo estoy en IVI Sevilla, te he mandado un privado con el tf. Pregunta lo que quieras.

        Besos

        Comment


          #5
          tengo 44 años y tuve 4 abortos

          Hola que tal,me gustaria saber en que ivi estas y que te dijeron la primera vez yo no estoi muy contenta ayer me parecia todo muy facil pero hoy no lo veo igual,me dijo q tenia los ovarios de una chica de 30 años y que seguro podia qudar embarazada yo nos pidio analisis,pero no me creo algunas cosas porque la secretaria nos dio presupuesto para hacer tratamiento ati que te dijeron la primera vez.yo soi de orense y me dijeron q lo intentara otra vez y si no me hecen po la seguridad social la ovodonacion y me lo voy pensar ya me diras q te parece un beso

          Comment


            #6
            tengo 44 años y tuve 4 abortos

            Mi consejo es que vayas a la ss primero, así tendrás 2 opiniones distintas. Recuerda que esto es una clínica privada y les interesa captar paciente como de lugar. Es mi consejo, suerte¡¡¡[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              #7
              tengo 44 años y tuve 4 abortos

              A mi me parece que con la edad que tenemos no estamos para perder el tiempo, aunque los ovarios estén bien la calidad de los ovocitos no es buena, para qué engañarnos. Yo tenía todo perfecto, la FSH completamente normal y mis ovarios estupendos. Hice 4 estimulaciones con baja respuesta ovárica aunque los pocos que tenía eran aparentemente buenos y maduros, los iba vitrificando hasta que junté los suficientes para poder arriesgarme a hacer DGP y no hubo ningún embrión sano (los dos que llegaron tenían alteraciones genéticas). No hubo transfer pero me alegro porque hubiese sido peor hacerla y que luego los hubiese perdido porque no eran viables, ya tuve un aborto de 9 semanas hace casi 2 años y preferíoa evitar pasar por eso de nuevo.

              Ahora estoy en ovodonación, completamente ilusionada y con muchas más posibilidades de que salga bien. Ya estoy preparando el endometrio y si todo va bien la transfer podría ser sobre el 20 de mayo.

              Comment

              Working...
              X