FINANCIAR EL TRATAMIENTO DE FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FINANCIAR EL TRATAMIENTO DE FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FINANCIAR EL TRATAMIENTO DE FIV

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LA IVI TIENE FINANCIACION PROPIA EN LOS TRATAMIENTOS DE DE FECUNDACION IN VITRO?? Y EN TEMA DE DONACION DE OVULOS SABE ALGUIEN CUANTO CUESTA?? Y ME HAN DICHO QE LA PRIMERA VISITA EN LA IVI TE COBRAN 150 EUROS ES NORMAL??

    #2
    FINANCIAR EL TRATAMIENTO DE FIV

    hola futurama,bienvenida,solo puedo ayudarte con lo de la primera visita que si son alrededor de 150 euros,de la financiacion he leido por aqui alguna vez,que ivi tiene como un acuerdo con la ccaixa para ayudarte con el papeleo del banco,pero no se nada mas,tampoco puedo concretarte mucho,a ver si alguien te dice algo mas,mucha suerte,un beso.

    Comment


      #3
      FINANCIAR EL TRATAMIENTO DE FIV

      Hola Futurama. Sí tienen financiación pero no sé cómo va. En la primera cita me dieron papeles para la financiación si quería usarla pero no lo he leído. A mí me costó la primera cita 140.

      La ovo son 6.800 + las ecos y controles + medicación.

      Espero haberte ayudado.

      Comment


        #4
        FINANCIAR EL TRATAMIENTO DE FIV

        gracias por la respuesta me ayuda toda la informacion que me podais dar. Es que hasta ahora hemos estado por la seguridad social pero hay tratamientos que ellos ya no te hacen porque no cubre.

        Comment


          #5
          FINANCIAR EL TRATAMIENTO DE FIV

          gracias por responderme tan rapido , por casualidad sabes cuanto cuesta el tratamiento de FIV?? y si tu ya llevas analisis recientes y pruebas no hace falta hacerselas no ? gracias mil.

          Comment


            #6
            FINANCIAR EL TRATAMIENTO DE FIV

            futurama, en ivi aceptan todas las pruebas recientes que tengas de la seguridad social, incluso si te tienes que hacer alguna adicional, te dicen que si quieres te lo puedes hacer por lo público.

            Aproximandamente, un tratamiento de FIV son unos cinco mil y pico, todo depende de las ecos de control que tengas que hacer, medicación y demás.

            Comment

            Working...
            X