que es fecundacion in vitro con icsi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

que es fecundacion in vitro con icsi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    que es fecundacion in vitro con icsi

    hoy me han dado el ultimo resultado en la ss de mi seminograma y me recomienda fecundacion in vitro con icsi alguien me pueede explicar en que consiste esto

    #2
    que es fecundacion in vitro con icsi

    pues la icsi es que te sacan los embriones y en cada uno de ellos meten un espermatozoide, a mi me acaban de hacer una y estoy en betaespera, en dia 26 sabré si es positiva¡¡ despues de sacartelos y hacer eso que ya te he dicho, esperan tres dias por ver cuantos maduran y de esos maduros, cuantos son fecundados, por ejemplo, a mi, me sacaron el dia de la extraccion 8 ovulos, de esos solo 5 eran maduros y de esos solo 3 fecundaron y aguantaron como campeones hasta el dia de la transfer que me pusieron dos y uno lo congelaron. Espero que esta explicacion te haya aclarado algo . Un beso muy fuerte y no te preocupes por nada.

    Comment


      #3
      que es fecundacion in vitro con icsi

      gracias por tu respuesta. el viernes vamos a madrid y saldremos de dudas, aunque por lo pronto de animo bastante mal, no me esperaba que los resultados mios salieran tan mal. me los esperaba mal ,pero no tanto ,pero en fin esto es lo que hay.

      Comment


        #4
        que es fecundacion in vitro con icsi

        yo estoy en el mismo caso vamos a hacernos ICSI, en este método se inyecta un espermatozoide en cada óvulo luego el porcentaje de fecundación es mayor que con otras técnicas, estamos muchos en la misma situación no hay que amargarse simplemente utilizar la ciencia que afortunadamente nos ayuda en estas situaciones.

        No te preocupes que pronto vendrán los niños.

        Comment


          #5
          que es fecundacion in vitro con icsi

          la diferencia entre una fiv y una icsi es que en la fecundación in vitro ponen en el mismo medio los ovulos y los espermatozoides y que se junten si pueden y los que quieran (jejej) y en la icsi, directamente fecundand los ovulos metiendo un esperma dentro, es un empujoncito más para que todo salga mejor.

          Comment

          Working...
          X