nº de ovulos por ovarios - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nº de ovulos por ovarios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    nº de ovulos por ovarios

    Soy muy nueva en esto, y cuando fui a mi primera visita escuché a la doctora decir que en un ovario tenia 4 óvulos y en el otro ovario 7.

    Ahora mismo acabo de entrar en descanso ovárico, es decir, con anticonceptivos, y quisiera saber si eso es malo o bueno ese número por ovario.

    Y sobre todo cuando empiezas a pincharte sale más o te quedas con esos, que en mi caso serían 11???????????

    Graciasssssssss

    #2
    nº de ovulos por ovarios

    Hola ,
    Te saldrá más, pero un montón más.
    Yo cuando empecé tenía 9 creo y después de la estimulación acabé con 24 de los cuales 23 eran maduros pero me cancelaron la transferencia porque había riesgo de estimulación.
    Y eso que llevaba muy poca dosis y que hacen muchos controles.
    No sé qué medicación te pondrán, yo iba con 150 de gonal y 0.1 de procrim, estuve así 5 días y luego me bajaron el gonal a 100 durante 2 días más. En total me pinché sólo 7 días porque ya consideraron que había riesgo y era mejor parar. Así que me puse el Ovitrelle y a punción.
    Pero vamos que cada persona es un mundo lo mismo a ti no te pasa así.

    Yo también voy a por mellizos jajaja[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      #3
      nº de ovulos por ovarios

      Seguro que te salen más, esos que tienes y más... vas a ser una campeona ya veras

      Comment


        #4
        nº de ovulos por ovarios