nº de ovulos por ovarios - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nº de ovulos por ovarios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    nº de ovulos por ovarios

    Soy muy nueva en esto, y cuando fui a mi primera visita escuché a la doctora decir que en un ovario tenia 4 óvulos y en el otro ovario 7.

    Ahora mismo acabo de entrar en descanso ovárico, es decir, con anticonceptivos, y quisiera saber si eso es malo o bueno ese número por ovario.

    Y sobre todo cuando empiezas a pincharte sale más o te quedas con esos, que en mi caso serían 11???????????

    Graciasssssssss

    #2
    nº de ovulos por ovarios

    Hola ,
    Te saldrá más, pero un montón más.
    Yo cuando empecé tenía 9 creo y después de la estimulación acabé con 24 de los cuales 23 eran maduros pero me cancelaron la transferencia porque había riesgo de estimulación.
    Y eso que llevaba muy poca dosis y que hacen muchos controles.
    No sé qué medicación te pondrán, yo iba con 150 de gonal y 0.1 de procrim, estuve así 5 días y luego me bajaron el gonal a 100 durante 2 días más. En total me pinché sólo 7 días porque ya consideraron que había riesgo y era mejor parar. Así que me puse el Ovitrelle y a punción.
    Pero vamos que cada persona es un mundo lo mismo a ti no te pasa así.

    Yo también voy a por mellizos jajaja[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      #3
      nº de ovulos por ovarios

      Seguro que te salen más, esos que tienes y más... vas a ser una campeona ya veras

      Comment


        #4
        nº de ovulos por ovarios

        hola Tueris, yo tengo los ovarios poliquisticos y me ha pasado lo que a ti, que con poca dosis tengo una hiperestimulacion, por lo menos conte 30 ayer en la eco, mañana me hacen la punción pero me suspenden la transferencia por riesgo.

        Te queria preguntar si despues de la puncion te dieron pautas a seguir para llevar mejor la estimulación y si despues de la punción notastes mejoria?

        Estoy un poco "cagadilla" con la puncion.

        Comment


          #5
          nº de ovulos por ovarios

          m78:

          Yo también hiperestimulé, se me pusieron los ovarios, uno de 11cm y el otro de 10cm.

          La punción no duele porque te sedan.

          Lo mejor para las que hiperestimulan es beber mucho líquido y controlar el número de veces que orinas y la cantidad porque sino pueden encharcarse hasta tus pulmones.

          Bebe Aquarius, zumos, agua, etc.

          Comment

          Working...
          X