Mi primera cita en el Gregorioa Marañon - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mi primera cita en el Gregorioa Marañon

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mi primera cita en el Gregorioa Marañon

    Como ya comenté, hoy tenía mi primera cita en el gregorio marañon (Madrid). Os pongo al día a las que no sabeis de mi. Mi hicieron 5 IA, la primera en la s.social y luego me dejaron en lista de espera por problemas burocraticos por decir algo. Decidimos irnos al ivi y alli me prepararon para 4 IA llegando a una hasta el final, las otras fueron canceladas. Me pasaron a fiv y asi consegui mediante FIV-ICSI a la primera mi chicarron. El año pasado como decidi que queria ir a por el segundo, pedi cita para el ginecologo de la s.social de mi zona y le expliqué un poco, entonces me mando al gregorio marañon para infertilidad.

    He ido me han mandado los analisis de sangre del tercer y 22 del ciclo, una eco del tercer dia; a mi marido seminogramas y analisis de sangre, cuando tengamos los resultados que volvamos y si somos aptos (que fuerte) a lista de espera. Si fuese para IA empezaria ya pero como es para FIV hay de 12 a 13 meses de lista de espera. En la información pone que solo se hacen ttos hasta los 39 años, yo tengo 38 asique ya veis que plan.

    JAMELIA, para la primera vez que me mandaron en el año 2005, fui primeramente a la matrona de mi zona le explique que llevaba ya + de un año sin protección, hice unos ciclos de control de flujo y demas y entonces fue cuando me mandaron a la unidad de infertilidad del hospital. Alli primeramente me hicieron pruebas, hice 6 ciclos con omifin y como no resulto empece con IA. El resto ya lo he explicado arriba.

    NO ME HA PILLADO DE SORPRESA, PERO SI ME JOROBA, porque al final terminare de nuevo en el IVI.

    #2
    Mi primera cita en el Gregorioa Marañon

    Gracias Rusa por tu explicación........... La verdad después de mirar el tema de la lista de espera en SS y teniendo en cuenta que el tiempo esta en nuestra contra, sin pensarmelo dos veces seguire con mi plan de iniciar mi tto en el IVI. Te agradezco mucho nena tu explicación y espero seguir en contacto contigo para compartir nuestra experiencias en este duro camino.....Venga un beso

    Comment


      #3
      Mi primera cita en el Gregorioa Marañon

      Hola Rusa,yo estoy en el post de ICSI PARA ABRIL-MAYO.Haremos el tratamiento por la SS,en la Fe de Valencia,si todo va bien a finales de este mes cuando me baje la regla.Hemos estado 2 años esperando y yo con 38 años(39 en junio)temblando por si nos quedabamos fuera.Para cualquier duda que puedas tener aqui estoy.Pasito a pasito lo conseguiremos!!!.

      Comment


        #4
        Mi primera cita en el Gregorioa Marañon

        Muchas gracias chicas, pero lo que he hablado con mi marido, en julio mas o menos ya tendremos todas las pruebas hechas y dependiendo de lo que nos digan asi haremos y vamos como lo veamos muy negro directos al ivi para no perder el tiempo, siempre confiando como ya tienen mi historial que vaya esta vez mas rapido.

        Que sea lo que dios quiera no quiero comerme la cabeza aun.

        Maria1971 has llamado ya al hospital de la fe para saber algo? creo que se puede llamar al departamento donde lo llevan.

        Besos

        Comment


          #5
          Mi primera cita en el Gregorioa Marañon

          Hola Rusa:

          He visto tu mensaje en el foro en referencia al Gregorio Marañon y me gustaria que me contaras tu experiencia. Mi caso es más o menos igual en cuanto al tema de edad. Tengo 37 años y en 2 meses cumplo 38, estoy en lista de espera para el gregorio para primera consulta el 11 de junio de 2012, por lo que cuando quiera pasar por la consulta me quedaran 4 meses para cumplir los 39 y no se si me lo podran hacer. Me han diagnosticado endometriosis bilateral y me han realizado una laparoscopia diagnostica (todo por lo privado), porque ya sabes como funciona la ss. Bueno espero que hayas podido cumplir tu sueño y que me contestes.

          Besitos.

          Comment


            #6
            Mi primera cita en el Gregorioa Marañon

            braboy en septiembre vuelvo al ivi para empezar tto de nuevo.

            Yo cuando fui tenia 38 años y un niño, me echaron para atras por tener ya un hijo aunque habia sido por FIV+ICSI, y ademas me dijeron que la lista de espera era mas o menos de 2 años despues de la primera consulta pues a esa si fui, y como en las hojas pone que te ponen en tto hasta los 39 años ya no entraria. Espero que tu tengas mas suerte.

            Un saludo

            Comment

            Working...
            X