Que manera de comerse la cabeza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Que manera de comerse la cabeza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que manera de comerse la cabeza

    Pues resulta que estoy de pintores en casa y me pongo a quitar manchas de pintura con el disolvente, y se me enciende una bombillita "podré utilizar este producto?????????????".

    Pues nada cogo el telefono y llamo, enseguida me respondieron, le dije que estaba ahora mismo con anticonceptivos y queria saber si era bueno o malo utilizar disolventes

    Me dijeron que lo dejara, que en principio no me afectaba, porque no estoy embarazada, pero que evite cualquier contacto con productos químicos incluido la pintura.

    ¿¿Le pasarán algo a mis óvulos, todavía no he empezado la estimulación??

    Necesito que me digan que no pasa nada pero no para convencerme sino porque no pase nada de verdad

    Dios mio que malo es tener las hormonas revolucionada, se me saltan las lágrimas por na, ufffffffff

    #2
    Que manera de comerse la cabeza

    barro no te preocupes!!! seguro que no te afecta para nada. Tu tranqui mujer hormonada!!

    Comment


      #3
      Que manera de comerse la cabeza

      Ja, ja, ja barro! Cómo nos ponemos con tanta hormona!!! Cuando pasen los años y lo recordemos nos echaremos unas risas, seguro.

      Comment


        #4
        Que manera de comerse la cabeza

        ahiiii como somos planteandonos todo por si acaso noa afecta

        Comment

        Working...
        X