Vuelvo a la carga!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vuelvo a la carga!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vuelvo a la carga!!

    Hola a todas, muchas ya me conocéis del foro y otras no, me gustaría haceros una pregunta, ¿alguien ha conseguido quedarse embarazada con un congelado y ciclo normal?
    Hace más o menos un mes me pusieron dos congeladitos y me mandaron tomar progynova, pero esta vez me han dicho que lo vamos intentar con ciclo normal y solo tendré que ponerme ovitrelle al final...

    Me podéis decir si conocéis a alguien???

    Por otro lado quisiera dar las gracias a muchas de vosotras que me habéis apoyado en este tiempo tan duro para mi, he estado un poco desconectada pero me he acordado de vosotras, gracias RDG, Tatiss, falcant, supermaría, may, m78, Marr, toser, Miam, embri, LC, Neito y mil mas que perdonad si no aparece el nombre pero somos tantas...

    Mil gracias y espero que todas colguemos nuestros positivos por esta lucha que tenemos y por esta ilusión.

    Colgaré el post de varios sitios, lo digo por si se os hace pesado

    Un besazo!!!!!

    #2
    Vuelvo a la carga!!

    Gusiluzsi!!!! mi niña, como me alegra leerte, yo también me he acordado de ti, espero que estes animadita y fuerte porque esta es la tuya. No te puedo ayudar porque no es mi caso, pero cuelgalo en el post de enero que seguro que alguna sabe algo, y además es el post de la suerte y ya verás como se te pega el buen rollo. Siento no ayudarte más pero si me necesitas silba, un beso muy gordo y que sepas que voy a celebrar por todo lo alto tu positivo esta vez.

    Comment


      #3
      Vuelvo a la carga!!

      Me alegro de que ya estés de nuevo en plena forma. Esta vez va a ser la buena.

      Besitos

      Comment


        #4
        Vuelvo a la carga!!

        hola gusiluzsi, yo estoy como tu, el sábado empecé con la regla, el domingo fui a eco y me dijeron que todo estaba bien. No tengo que volver hasta el día 13, y lo unico que tendré que ponerme es el ovitrelle y luego la progesterona.

        ya te ire contando. A ver si alguien nos da más información, pero yo estoy segura de que es un ciclo "natural" y eso debe ser bueno para que todo esté menos alterado, no? El que no se consuela es porque no quiere..jejeje

        Comment


          #5
          Vuelvo a la carga!!

          Hola guapas! gracias por los ánimos como siempre!!!!
          a ver si lo conseguimos mon!!! yo voy mañana a revisión y me dijeron que quizás la semana que viene a principios me lo hagan! ay que nervios jajajjjaja.

          Un besote guapas!

          Comment

          Working...
          X