Un llamamiento a la Cordura - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Un llamamiento a la Cordura

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Un llamamiento a la Cordura

    Chicas, hago un llamamiento a la cordura, no entrar en el trapo de las cripaciones, bastante tenemos encima como para prestar atención.

    Tenemos que visualizar nuestro objetivo y punto, que en este momento para algunas serán sus banderillas, otras esperando sus betas, otras sus trasferencias, etc

    Mi humilde opinión es compartir estos momentos y ayudarnos unas a otras, y no cogernos por el cuello.

    En fin como he dicho es mi opinión y contad conmigo para ayudar y no para otra cosa

    #2
    Un llamamiento a la Cordura

    Opino igual que tú, seguirle el rollo a determinada gente es darle alas para que se crezcan y sigan liando.

    Aquí cada una a lo suyo, apoyándonos en lo bueno y en lo malo, pero siempre para conseguir nuestra ilusión, y hacer el tiempo de espera lo más agradable posible.

    Un besito a todas las que siguen luchando para conseguir nuestro objetivo.

    Comment


      #3
      Un llamamiento a la Cordura

      Chicas estoy totalmente de acuerdo con vosotras, contestar y entrar al trapo significa darle publicidad gatruita y es lo que quiere...

      Un beso a todas y a seguir luchando porque nuestros bebes nos estan esperando

      Comment


        #4
        Un llamamiento a la Cordura

        Teneis razón, ahora me arrepiento de haber entrado al trapo porque no hace daño quien quiere si no quien puede, pero es que en este foro sólo me he encontrado apoyo, cariño y buen rollo y espero que la gente opine de mi que yo lo he dado también, y me ha sorprendido mucho encontrarme por primera vez con alguien así, pero contad conmigo, voy a seguir contribuyendo al buen rollo general que hay aquí, que os quiero mucho y os necesito y nadie va a enturbiar eso.

        Comment


          #5
          Un llamamiento a la Cordura

          Marr tranquila es normal entrar al trapo, aqui cada una puede decir su opinion de lo que nos ocurre, pero siempre con educación y un poco de tacto, pq aqui estamos muchas un poco hartas ya de que no nos toke a nosotras y nos pueden hacer daño, sin querer o queriendo

          No sigais dandole pie y ya esta

          Comment


            #6
            Un llamamiento a la Cordura

            Lo mejor en estos momentos y con este tipo de comentarios es ignararlos

            Comment


              #7
              Un llamamiento a la Cordura

              Hay que seguir siendo positivas aunque cueste y pasar de esta gente...ánimo!!

              Comment


                #8
                Un llamamiento a la Cordura

                Eso!!!!

                Comment


                  #9
                  Un llamamiento a la Cordura

                  Buenas!!

                  Acabo de abrir este post y me he encontrado con las opiniones vuestras? ha pasado algo en algun post ? Agradeceria me indicarais!!! En los que yo entro todo son animos, felicidades, decepciones pero lo que suelo recomendar especialmente es CALMA y ahuyentar la ansiedad, todo llega!!!
                  Gracias chicas por llamar a la cordura, que a veces es la menos utilizada!!!

                  Comment


                    #10
                    Un llamamiento a la Cordura

                    Marta Maria no merece la pena que te procupes por eso, porque a mi entender es una forma de dar publicidad gratuita. Nosotras con nuestro objetivo y a visualizarlo, lo demás sobra.

                    Besitos y muchos amimos a todas[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    Comment


                      #11
                      Un llamamiento a la Cordura

                      Eso pasando de malas opiniones y malos rollos, aquí estamos todos para ayudarnos y querernos y no ponernos los pelos de punta y los nervios fatal.
                      ánimo guapas! lo conseguiremos!!!!!!!

                      Comment

                      Working...
                      X