PROVIDA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PROVIDA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PROVIDA

    [b]30 octubre 2009

    #2
    PROVIDA

    Estoy absolutamente convencida de que lo más importante en esta vida es el respeto, si las personas se respetasen unas a otras, sus puntos de vista, sus diferencias ideológicas, religiosas, culturales... habría menos crispación, menos guerras, menos dolor y menos incomprensión. Yo respeto profundamente a las personas que no pueden tener hijos y que deciden que por motivos religiosos, de fe, de conciencia... no desean someterse a este tipo de tratamientos, pero por favor, les pediría, no, les exigiría que respeten mi derecho y mi deseo de ser madre por esta o por otra vía. Yo no me considero ninguna asesina por congelar mis embriones, ni por donarlos a la ciencia, ni por desecharlos. Yo no considero que esté dando dinero a ninguna organización asesina, pero están ustedes locos? yo simplemente deseo ser madre y desde luego si lo consigo enseñaré a mis hijos a no juzgar a los que piensan o sientan diferente, les educaré en la tolerancia y el respeto. Yo no juzgo sus ideas ni sus puntos de vista, así que les exijo que ustedes no me juzguen a mí, que me respeten, aunque si les soy sincera a diferencia de ustedes que están preocupadísimos por dictar directrices morales a los demás, a mí lo que ustedes opinen me trae sin cuidado, aunque no deja de cabrearme que siga habiendo gente que se permita el lujo de decirnos a los demás como debemos vivir nuestra vida

    Comment


      #3
      PROVIDA

      GUIRLACHE, deja de preocuparte por las que luchamos por dar una vida. creo que te agradarían los niños que tienen hambre .Si luchas por darles un pan a los niños que ya existen estarías salvando vidas...eso valdría la pena.

      Comment

      Working...
      X