Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PROVIDA
Collapse
X
-
PROVIDA
Estoy absolutamente convencida de que lo más importante en esta vida es el respeto, si las personas se respetasen unas a otras, sus puntos de vista, sus diferencias ideológicas, religiosas, culturales... habría menos crispación, menos guerras, menos dolor y menos incomprensión. Yo respeto profundamente a las personas que no pueden tener hijos y que deciden que por motivos religiosos, de fe, de conciencia... no desean someterse a este tipo de tratamientos, pero por favor, les pediría, no, les exigiría que respeten mi derecho y mi deseo de ser madre por esta o por otra vía. Yo no me considero ninguna asesina por congelar mis embriones, ni por donarlos a la ciencia, ni por desecharlos. Yo no considero que esté dando dinero a ninguna organización asesina, pero están ustedes locos? yo simplemente deseo ser madre y desde luego si lo consigo enseñaré a mis hijos a no juzgar a los que piensan o sientan diferente, les educaré en la tolerancia y el respeto. Yo no juzgo sus ideas ni sus puntos de vista, así que les exijo que ustedes no me juzguen a mí, que me respeten, aunque si les soy sincera a diferencia de ustedes que están preocupadísimos por dictar directrices morales a los demás, a mí lo que ustedes opinen me trae sin cuidado, aunque no deja de cabrearme que siga habiendo gente que se permita el lujo de decirnos a los demás como debemos vivir nuestra vida
Comment