PREGUNTAS QUE NADIE SE HACE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PREGUNTAS QUE NADIE SE HACE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    PREGUNTAS QUE NADIE SE HACE

    Está claro que no has entendido nada.

    No te culpo. No eres la única.

    Sé más de REPRODUCCIÓN ASISTIDA de lo que tú puedas saber jamás y mi CV lo prueba.

    Espero que tu fé te lleve a buen puerto.

    Mis mejores deseos.

    Un abrazo

    Comment


      #17
      PREGUNTAS QUE NADIE SE HACE

      Verdaderamente me doy cuenta de la clase de pacientes que acuden aquí . Lo digo por LA EDUCACIÓN.

      parece que, sobre todo tún no la conoces.

      Según tú SOY GENTUZA. Ya has acusado a alguien que ni siquiera conoces. Dice mucho de tí.

      Que sepas que sé más reproducción asistida de lo que tú puedas saber jamás.

      Al menos, en eso , no puedes superarme. Quizas destaques en otras cosas, como por ejemplo LA MALA EDUCACIÓN.

      Vas a educar así a tus futuros hijos?

      Un saludo

      Comment


        #18
        PREGUNTAS QUE NADIE SE HACE

        si te mandan un mensaje privado contesta a este de igual forma. No nos interesas olga092010-04-04 1802

        Comment


          #19
          PREGUNTAS QUE NADIE SE HACE

          Tú a mi tampoco. No me dirigía a tí.

          Entonces Por qué lees?

          Comment


            #20
            PREGUNTAS QUE NADIE SE HACE

            guirlache, evidentemente, tu sabras de reproducción asistida más que cualquiera de nosotras, según cuentas por tu experiencia, pero, ¿sabes qué siente una pareja que desea tener un hijo y no puede de manera natural? te invito a que tengas un poco de empatía hacia todas las que estamos en este y otros foros similares.

            Siento mucho tu situación personal, pero detrás de cada una, hay también una historia muy compleja. Pero realmente, opino como muchas de mis compañeras, si sabes algo, ¿por qué no lo dices abiertamente? no puedes crear la duda y luego no decir nada.

            Otra cosa, cuando comentas que no vemos a nuestros embriones, ¿a qué te refieres? a mí, antes de transferirmelos, me los han enseñado a través de una cámara conectada a un microscopio y los he visto. Y siempre que he necesitado algún tipo de información, nunca me la han negado ni me la han ocultado.

            Si realmente sabes cosas, ¿por qué no las cuentas abiertamente? ¿Por qué no denuncias?

            Comment


              #21
              PREGUNTAS QUE NADIE SE HACE

              y a mí que más me da ver el informe¡¡¡¡ según tú, tambieén pueden mentir y a mí que más me da que me enseñen los embriones, alomejor pido que me los enseñen y no son los míos, pero sabes a mí me da igual¡¡¡¡ a mí me van a dejar embarazada y punto y x supuesto que será mío y de mi marido. imagínate que en un futuro hacen análisis y me dicen esque no es de tu marido¡¡¡ cómo va a hacer esto la clínica si se puede arruinar haciendo chorradas como las que cuentas¡¡¡¡ las clínicas se mantienen en estas epocas de crisis xq ser madre no entiende de crisis y a las clínicas se va igual y por eso cobran lo que cobran. yo creo guirlache, que estás bien dolida xq estás arruinada, sola y sin trabajo y amargada, y te encantaría currar en un ivi, pero no te querran ni ver, xq allí solo hay profesionales no amargadas que no creen en lo que hacen allí. te enteras?

              Comment


                #22
                PREGUNTAS QUE NADIE SE HACE

                Vamos a ver guirlache, me tienes un poco confusa. Quiero pensar que estás hablando desde la pena porque lo estás pasando mal, pero no entiendo porque quieres sembrar esa cantidad de dudas en nosotras.

                Vamos a ver, en esto como en el resto de las cosas, no nos queda más remedio que confiar y francamente, no creo que en una clínica de categoría nos engañen, no creo que les merezca la pena. De todas formas, es que aunque me enseñaran mis embriones, que iba a hacer yo?! si no entiendo nada de nada, además, para no tener la menor de las dudas, tendríamos que verlos las 24h del día, día tras día. Mira no se. Las comparaciones son odiosas, pero es que si me dicen que me tienen que cambiar la yanta de mi coche, por más que me enseñen la yanta vieja y me digan lo malísimamente que se encuentra, o me lo creo o me lo creo, no me queda otra porque no sé del tema.

                Seguramente has dado con algún malaje en tu vida guirlache, pero aún hay buena gente en el mundo y estoy segura de que lo sabes

                Comment


                  #23
                  PREGUNTAS QUE NADIE SE HACE

                  Hola Arizona.

                  Ante todo, gracias por entenderme.

                  Mi intención no es desesperar a las parejas, AL CONTRARIO, ayudar a que las cosas mejoren. TODO PACIENTE TIENE DERECHO ABSOLUTO A REVISAR Y HACER UN SEGUIMIENTO DE SU CASO.
                  Por qué no pedir ver los ovocitos/embriones?

                  Aunque algunas piensen que , según dicen, estoy CHIFLADA, se equivocan totalmente.

                  Todo funcionaría mejor si cada pareja tuviera acceso linre a su historial y revisar todo lo que creyesen oportuno.

                  Te diré que NO PUEDO TRABAJAR porque uno de los directivos de ese centro, en el cual trabajábamos juntos, cuando estaba de 5 meses, comenzó un affair con una extranjera que vino a hacer UN MASTER.

                  Se me echó a la calle y COMO SABÍA TODO SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE ESE CENTRO, nunca se me volvió a dejar trabajar, ni en España , ni en el extranjero.

                  Creo que tenían miedo de que pudiesen tener competencia y otras cosas, pero estaban TOTALMENTE EQUIVOCADOS. Sólo quería trabajar para sacar a mis hijos adelante NADA MÁS.

                  LLevo 15 años callada, pero después de haber sufrido mi eterna e inútil búsqueda durante ese tiempo, con las consecuencias que eso ha conllevado para mí y mis hijos, te diré que YA NO PUEDO MÁS y no pienso callar durante más tiempo POR MIEDO . Se acabó.

                  Te diré que mi ex-marido es una persona política y científicamente muy influyente aquí y fuera de estas fronteras. Comenzamos todo la andadura juntos :Él ha recogido los frutos de todas las semillas que yo planté.

                  Te diré que me quedé , además, viviendo en un superchaletazo con piscina en una de las mejores Urbanizaciones de Valencia, SIN PODER MANTENERLO.

                  Actualmente, vivo DE ALQUILER, y ese chalet, que no puedo vender, está cerrado, echándose a perder, mientras que el padre de mis hijos NADA EN LA ABUNDANCIA.

                  Bueno, la verdad es que he mentido parcialmente. TRABAJÉ 22 Días en en el Hospital LA FÉ, coincidiendo con la firma URGENTE DE MI DIVORCIO porque a la novia de mi marido se le acababa la Visa y tenía que casarse para conseguir la nacionalidad.
                  Firmé dentro de esos 22 días. Cuando entregué el divorcio firmado, se me despidió a la semana.

                  Estoy inscrita en todas y cada una de las Sociedades de Fertilidad del mundo y te aseguro que mi CV tiene premios, publicaciones en las mejores revistas de fertilidad, capítulos de libros...

                  En fin, que NI SOY UNA FARSANTE NI UNA MENTIROSA.

                  El mundo de la infertilidad ha sido mi mundo durante años y de hecho, es lo que mejor sé hacer.

                  Sé de lo que hablo y sólo quiero decirles a esas parejas que tanto ansían tener un hijo, que el dar vida ES LO MÁS MARAVILLOSO DEL MUNDO.

                  La ciencia está para ayudarnos y si nosotros la ayudamos a ella, juntos, todo será más claro y fácil.

                  Yo he visto el dolor de esas parejas que no saben qué ocurre pero no conciben. Sus llantos, su dolor y desesperación.

                  Pero a veces, está en nuestras manos el hacer que las cosas cambien y nuestra desesperación no nos deja verlo.

                  Estaremos en contacto.

                  Un abrazo y gracias por entender mi mensaje.

                  Espero que no seas el único.

                  A vuestra entera disposición

                  Comment


                    #24
                    PREGUNTAS QUE NADIE SE HACE

                    Gracias por entenderme.

                    Te he mandado un texto que escribí ayer.

                    Espero entiendas.

                    Respecto a la justicia, estoy en ella pasito a pasito aunque, bien sabemos todos que la justicia no es siempre JUSTA.

                    Ánimo y espero consigas tu sueño.

                    Un abrazo

                    Comment


                      #25
                      PREGUNTAS QUE NADIE SE HACE

                      guirlache, mi educación es perfecta te lo seguro, y educaré a mis hijos en el respeto, la tolerancia, el amor a los demás y sobre todo, sobre todo A CREER EN LA GENTE, que creo que es algo que tus has perdido hace mucho tiempo. No entiendo que tiene que ver tu vida personal con la profesional. Creo como el resto de mis compañeras que si quieres denunciar algo y tienes tantísimas pruebas de ello, deberías denunciar por la vía legal, administrativa, penal o como te parezca mejor.

                      Si realmente has visto tantas cosas lo que no sé es como tu ética te ha dejado seguir trabajando en esas clínicas, y no has dejado de trabajar antes de que te echaran. Pertenezco al sector sanitario y tengo una clínica propia y te aseguro, que nunca en mi vida permitiría que a uno solo de mis pacientes se le engañara con un tratamiento por ganar un euro más. No lo haría ni yo ni ninguno de mis compañeros, y por el bien de las profesiones sanitarias y porque me muevo en este mundo, sé que la mayoría de los sanitarios (sean del campo que sean) cuentan con una amplia moral.

                      te aseguro que mi clinica no deja de ser rentable porque trabajemos para ayudar a los demás sin engaños. Muy al contrario, nuestra reputación nos predece y hace que tengamos cada vez más trabajo.

                      No soy ingenua, y creo que el resto de mis compañera tampoco lo son. Todas nos planteamos muchas dudas a lo largo de estos tratamientos. Sabemos que el IVI es una empresa lucrativa y estoy segura que la persona que la montó en su día pretendía ganar dinerito con todo esto. Pero también sé que los cientos de profesionales que trabajan en ella, no se dejarían presionar (todos) para engañarnos por enriquecerse. Lo que tu está diciendo es que desde los médico, personal de laboratorio, enfermeras... TODOS son comlices de un engaño... ES UNA ACUSACIÓN MUY FUERTE.

                      Tu me dices que que educación les daré a mis hijos... les daré la educación en la FE EN LA GENTE, EN LA NATURALEZA, EN EL AMOR... cuidado con el rencor que guardas tu dentro que puede influir muy negativamente en los tuyos.

                      Comment


                        #26
                        PREGUNTAS QUE NADIE SE HACE

                        Mira Guirlache, a ti cuando te dice el médico que tienes gripe, te enseña por un microscopio el virus de la gripe? Mira no nos jo... con tus paranoias y dedícate a otra cosa.

                        Yo lo puedo comprobar en cuanto tenga a mi muñeca, me hago analisis de ADN y sabré si es nuestra o no, y si no lo es..... ¿tu crees que esta gente puede arriesgarse a hacer cosas como las que tu estás haciendo entender? no se les costea, hubieran quebrado hace mucho tiempo.

                        EStá muy bien que crees dudas, y que nos hagamos una serie de preguntas, pero creo que no has conseguido que nos creamos tus paranoias.

                        Tengo una amiga que trabaja en ivi, además tuvo problemas de fertilidad, y ahora tiene una niña de 10 meses fecundada en ivi ¿crees que si hicieran las cosas mal ella misma se hubiera puesto en manos de ellos?

                        A lo mejor, cuando tu trabajaste viste cosas raras, me estás hablando del año 97, en la actualidad han mejorado mucho las cosas, además se hubieran sabido y bien sabido.

                        Nosotras confiamos en estos médicos como confiamos en nuestro médico de cabecera, o en mi medico alergólogo, ¿por qué no?

                        Comment


                          #27
                          PREGUNTAS QUE NADIE SE HACE

                          Por ahí hay un post que se llama "un llamamiento a la cordura", por favor, no entrar en el juego.

                          Que diga lo que quiera que lo nuestro es quedarnos embarazadas y punto.

                          No estamos aquí para entrar en polemicas, para eso ya está Tele 5.

                          Ahh, por cierto es la última vez que escribo en un post de estos

                          Comment


                            #28
                            PREGUNTAS QUE NADIE SE HACE

                            Hyp05 , barro , hola guapas , ya sé que es inevitable poder contestar ante estos msg , porque aunq guirlache crea que es para bien a nosotras nos hace mal pq nos crea dudas , bueno no más de las que tuvimos en un ppio , pero tuvimos una idea para que la gente no lo leyera , contestara y le diera más bombo, y es contestar en post muy antiguos y que ya no se mete nadie para ir pasando este post a páginas posteriores y que se quede atrás.

                            Guirlache, si lees esto y en algún punto entiendes cómo nos podemos sentir ante tus msgs, que yo creo que sí , sólo decirte que creo que te equivocaste en la forma de contarnos esto , y que teniendo la experiencia que tienes ( no dudo lo que nos cuentas de tu trayectoria) hubiera estado genial que nos contaras tu experiencia, el cómo te quedaste sin trabajo, lo duro que fue empezar de cero , y que si teníamos alguna duda o necesitabamos saber algo que tú estarías ahí para ayudarnos en lo que fuera , pero dudas tipo , ¿ cuándo empiezo a tomar acuarius? ¿ qué es el dgp? ¿ pq mancho en la beta espera? no sé cosas así que nos preguntamos a nosotras mismas y contestamos según nuestra experiencia y si no sabemos simplemente nos dedicamos a animar, y no las dudas a las que ninguna tenemos respuesta y que por mucho que digas que tenemos dcho a que nos enseñen nuestro expte , nunca nos lo han negado , pero aún viéndolo , me quedaría igual, por todo lo que ya te han ido contando todas y todos los ejemplos que te han puesto. Lamento que en algún punto hayas pensado que eramos unas maleducadas, pero si te pones en nuestro lugar( y yo me he puesto en el tuyo ) , seguro que en el fondo , en algún rinconcito piensas " pues lo único que he hecho es sembrar dudas la verdad" por los enlaces que mandas parece que no estás a favor de las madres de alquiler , ovodonación...... y creo que no es así, pero no sé , así que si realmente piensas eso te agradeceríamos que no nos dieras más información de este tipo, teniendo en cuenta que por supuesto eres libre de escribir lo que quieras y nosotras tb de contestar , y si has entendido lo que te escribo creo también que es de sabios rectificar , y estoy segura que en ese caso todas nosotras te recibiremos con los brazos abiertos y a tus consejos también y más viniendo de un profesional. Un saludo

                            Comment


                              #29
                              PREGUNTAS QUE NADIE SE HACE

                              pos que decir mas no?........con el argumento de Arizona como conclusión podiamos desterrar ya este post al mas infinito de los olvidos

                              Comment

                              Working...
                              X