tips para que sea positivo despues de transfer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

tips para que sea positivo despues de transfer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    tips para que sea positivo despues de transfer

    hola a todas las mamis que lograron su +++++
    les cuento en mayo ma hacen la fiv y me gustaria saber (como a muchas que estan con lo mismo )
    cuales fueron sus tecnicas digo sicologicamente,pero que creen que ayudo a que lograran su positivo
    luego de la transferencia de embriones,,es que me falta muchoo y ya estoy pensando que voy o no voy a hacer [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]jejej ,me quedo acostada los 2primero dias ,tomo poco liquido para no ir seguido al baño ,luego de la tranfer cuanto te dejan reposar en la camilla? me pongo un almuada debajo de la cintura cuando estoyy acostadaaa??? please cuenten todo lo que nos pueda ayudarrr!!!!!!!

    besos y abrazos!!!! felicidades por sus bbs!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    #2
    tips para que sea positivo despues de transfer

    DONDE ESTAN ESAS MAMIS NO SEAN ASII [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
    SALUDOS

    Comment


      #3
      tips para que sea positivo despues de transfer

      hola mazzuchini.....yo no soy mami todavia,.....bueno o si pq hoy me han hecho mi 2 trasfer....las reomendaciones que te dan durante la betaespera es, vida tranquila pero normal, beber mucho pq es bueno, andar pq asi la sangre irriga bien el utero...yo solo me quedo hoy en casa.A mi me ha dicho mi dra que da igual hacer reposo que no, lo que tenga que ser va a ser.

      Espero haberte ayudado

      Muchas suerte

      Comment


        #4
        tips para que sea positivo despues de transfer

        Hola mazzuchini, yo te cuento un poquito, no se si te servira de algo, pero...ahi va.

        Hace 3 años que hice mi 1ªicsi y por supuesto segui todas las recomendaciones medicas, 2 dias en reposo, luego muy tranquila sin hacer esfuerzos, deje de fumar, beber liquido...etc y salio negativo, luego fui a por mis congelados y me dijeron que no eran de muy buena calidad, vamos que no me hiciera muchas ilusiones por si acaso, yo misma lo di por perdido, no hice reposo, volvi a fumar, me fui de cañas...hice de todo menos lo que debia y encima al final manche un poco y me dije ya esta aqui la regla, se acabo...Pues no, me hice la beta y POSITIVO que ahora tiene 2 años, asi que...lo que tiene que ser sera, por supuesto hay que cuidarse un poquito, pero luego depende de mil cosas.Bueno, besitos y nos vemos en nuestro grupito de abril, mayo

        Comment


          #5
          tips para que sea positivo despues de transfer

          maycoo jejej que locoo gracias por tu respuesta .....felicidades por tu baby !!!!

          Comment

          Working...
          X