para Lijibus, en busca del hermanito - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para Lijibus, en busca del hermanito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para Lijibus, en busca del hermanito

    hola, he estado leyendo tus post, yo estoy en la misma situación que tú, tengo una niña de 4 años (primera ISCI)y volvemos a la carga por el hermanito, tengo cita en IVI MADRID el 20 de Abril, pero mi duda es si voy a tener que repetirme todas las pruebas o en cambio como tienen mi historial no hará falta, a mi no me quedaron conges....pero mi situación a cambiado y el año pasado tuve un aborto de 5 semanas y este año otro de 6 semanas los dos fueron de forma natural.......estoy muy ansiosa y quiero empezar cuanto antes, pero claro si me tienen que repetir analisis y cosas de esas todo se retrasaria. Yo tambíen quiero ponerme sólo uno ¿te han puesto alguna pega?. Gracias.

    #2
    para Lijibus, en busca del hermanito

    JO, QUE ALEGRIA SIEMPRE ENCONTRAR ALGUIEN EN LA MISMA SITUACION, ME ALEGRE MUCHO DE LEERTE. MIRA TE CUENTO, YO ANTES DE IR A LA PRIMERA VISITA ME HICE ANALITICA COMPLETA, HEMOGRAMA, BIOQUIMICA, ORINA, SEROLOGIA VHI, VHB, VHC, TOXOPLASMOSIS, RUBEOLA, SIFILIS, HORMONAS FEMENINAS Y TB A MI MARIDO PQ TE LO PIDEN TODO DE NUEVO. YO TRABAJO EN UN HOSPITAL AQUI EN MADRID Y ME LO HICE TODO PERO SI VAS A TU MEDICO DE CABECERA SEGURO Q TB TE LO HACE. TB LLEVE UNA CITOLOGIA RECIENTE MIA. LO UNICO Q NOS HAN PEDIDO HA SIDO UN ESPERMIOGRAMA PARA COMPROBAR EL Nº Y LA CALIDAD, YA SABES. EN CUANTO ME BAJO LA REGLA COMENZE CON ACOS Y MAÑANA VOY YA A LA ECO PARA EMPEZAR A PINCHARME EL GONAL.

    LA VERDAD ES QUE HA SIDO TODO MUY RAPIDO, PERO PQ YO YA ME LO SABIA Y FUI CON TODO HECHO! ESPERO HABERTE AYUDADO Y TB ESPERO QUE ME CUENTES COMO VAS, SIEMPRE ES UN GRAN APOYO. POR QUE NO TE VIENES AL POST DE FIV EN ABRIL-MAYO??? ALLI ESTAMOS TODAS LAS QUE EMPEZAMOS AHORA Y HAY MUY BUEN ROLLO!

    TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE PRONTO PODAMOS DARLE UN HERMANITO A NUESTROS NIÑOS, ES LO QUE MAS DESEO!!!

    Comment


      #3
      para Lijibus, en busca del hermanito

      Muchas gracias por responder tan pronto, pues iré a mi médico a pedirle analiticas y espermiograma para mi marido así irá todo un poco más rápido, espero que tengamos suerte, bueno tu ya empiezas así que espero que pronto nos des un positivo.

      Comment


        #4
        para Lijibus, en busca del hermanito

        MUCHA SUERTE!!!!

        Comment

        Working...
        X