Tengo una duda, alguien me explica... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tengo una duda, alguien me explica...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tengo una duda, alguien me explica...

    La diferencia entre Protocolo largo y Corto.??

    Me acabo de dar cuenta que en mi hoja de seguimiento viene eso:"Tratamiento FIV Protocolo Corto??????.......

    Eso que significa es mejor, peor, cual es la diferencia???, me gustaria saberlo, porque hoy me acaba de bajar la regla y me he tomado la primera anticonceptiva

    #2
    Tengo una duda, alguien me explica...

    Depende de tus análisis, de la respuesta que el médico espere de tus ovarios, etc.

    El nombre de corto o largo se refiere a cuando empiezan a prescribirte los fármacos que evitan que tu cuerpo segregue tus hormonas y produzca la ovulación natural cuando los óvulos están ya maduros. En el largo se prescriben en el ciclo anterior a la estimulación y en el corto unos dias despues de la estimulación en el mismo ciclo.

    Comment


      #3
      Tengo una duda, alguien me explica...

      mejor porque tienes que esperar menos, no soy la mas indicada, pero creo que con el protocolo largo empiezas un ciclo antes con pastillas anticonceptivas y el corto no tienes que hacerlo, no te han dicho como va el tratamiento??

      Comment


        #4
        Tengo una duda, alguien me explica...

        Yo hice protocolo corto y el mes anterior estuve con antibabys, que son para dajar en reposo a los ovarios y para que este todo limpito. A mi me hicieron protocolo corto, porque cuando llevo estimilandome varios dias el porque no lo saben ni los medicos, mis ovulos dejan de crecer y empiezan a empequeñecer.

        Suerte

        Comment


          #5
          Tengo una duda, alguien me explica...

          Yo siempre he ido con protocolo corto. Si no lo he entendido mal, las que tenemos baja respuesta hacemos el corto, con o sin anticonceptivos previos, porque no tenemos tanto riesgo de hiperestimulación y pueden poner desde el principio dosis altas. Con el largo parece ser que la estimulación es más lenta para evitar la hiperestimulación. Pero vamos tampoco estoy muy segura de que esto sea así.

          Comment


            #6
            Tengo una duda, alguien me explica...

            yo fui con protocolo japones, anticonceptivos 12 días, estrogenos conjugados14 días, anticonceptivos 14 días más y luego comencé estimulación , me sacaron 7 ovocitos , 5 fueron maduros y fecundaron sólo 2, creo que este es un protocolo largo pero mi gine me dijo que la rva ovarica no era para tirar cohetes, y luego me dijo que respondí mejor de lo que él esperaba, así que reserva ovárica regular regular, esta vez fue negativo pero me dice que vamos a seguir con el mismo protocolo pq me fue bien, seguro que la siguiente es positivo.

            Comment

            Working...
            X