Hacer punto de cruz para entrenernos en la espera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hacer punto de cruz para entrenernos en la espera

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

He tenido una idea, a mi siempre me ha gustado hacer punto de cruz, ¿qué tal si hacemos la espera un poco más grata?, cuando estemos más nerviosas o ansionsas, cogemos el punto de cruz y nos olvidamos de muestros temores.

Contando....tantos puntos de color rojo............otros tantos de azul, y vamos dando forma a los que se nos antoje.

Las compis que ya son positivo nos pueden enseñar sus baberos, las que estamos en tratamiento nos podemos entretener haciendo la canastilla o bien un cuadrito de punto de cruz.....

No se lo veo bastante interesante, porque yo ahora mismo no trabajo y todo el día en casa, pensando me angustia.

Qué os parece la idea, si alguien tiene esquemitas de punto de cruz y lo quiere colgar, no se espero respuesta

hola barro!!

jajajaa. ossstrasss qué buena idea!!! me ha parecido una idea estupenda , de verdad. Todavía no soy betaesperanzanda , pero me has dado una buena idea.

besitos y paciencia , mucho ánimo y te mando todas mis energías y mi cariño

Comment

chicas, la verdad es que el punto de cruz relaja muchísimo!!!!!

a mí me viene muy bien para no pensar demasiado en todos los tratamientos y demás, así que os lo aconsejo.

en internet hay infinidad de foros donde podeis coger esquemas de punto de cruz.

Comment

Yo estoy empezando a hacer tres baberitos, pero no para mi, sino para una vecina que está embarazada de 5meses, ya os contaré como me ha quedado.

Así que chicas, al lio, que esto relaja un monton

Comment

Una idea estupenda barro, yo tengo un cuadro empezado, lo que pasa es que como tengo opos este año me da un cargo de conciencia sentarme a coser... De todos modos, si necesitais algo me lo decís

Comment

Yo por descracia las opos me tocan al año que viene por PT

Comment

que es eso de PT barro?

Comment

Es un abreviatura de Pedagogia Terapéutica, una especialidad de la Educación Especial

Comment

Ahhhh, claro, entonces hasta el año que viene nada. Que espesor que tengo!!Yo es que soy de secundaria, asi que, este año.

Comment

Hola, hola

Yo soy chica de ovo, pero también soy chica punto de cruz, jejeje. Aunque ahora estoy haciendo mis primeros pinitos con el ganchillo.

Si todo va bien con la eco de hoy de mi donante, el viernes punción y mi transfer para la semana que viene. Así que a comprar baberos para la betaespera!!!

Comment

Jajajaja, pues di que si. Si no será por cositas que les hagamos a nuestros mofletines.

Comment

Pues yo también soy gran aficionada al punto de cruz, lo que pasa es que ahora ando muy liada y lo tengo un poco abandonado. Lo mío son los cuadros, lo malo es que una vez que los tengo enmarcados, como venga alguien a casa y le guste se lo lleva puesto. También he hecho muchos expresamente para regalar. Ahora tengo uno empezado (desde hace 2-3 años) con una mujer en primer plano apoyada en un dintel y con un paisaje primaveral de fondo. En cuanto termine el máster, que me consume todo mi tiempo libre, lo retomo. casanmi2010-03-25 09:41:47

Comment

yo tambien soy aficionada. he hecho varios cuadros para famia y amigos, y tambien para todos mis sobrinos, asi que mis hijas no iban a ser menos, tengo empezado uno de disney que saque de internet, pero el caso es que los puntos no se distinguen bien y voy un poco a ojo, ademas ya no cojo buena postura para coser, asi que lo he dejado para cuando nazcan y pueda hacer algo, y les he hecho unos baberos con sus nombres y unos caramelos dibujados.

Comment

jo........................ como se pegan las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no me salen y me gustaria enseñaros mis trabajitos en punto de cruz, ¿alguien me explica como se hace?

Comment

barro, en el apartado "otros temas" puse un post donde se explica como hacerlo.

Te dejo el enlace que te lleva directamente:

http://forum.ivi.net/es/forum_posts.asp?TID=939921&title=cmo-poner-fotos-o-gifs-en-el-foro

Comment

Working...
                              X